¿Qué nos prometen los candidatos?
2724A.jpg
Demócratas
Hillary Clinton
1-Apoya una reforma migratoria justa y hace énfasis en la reunificación familiar.
2-Deponer inmediatamente la guerra contra Irak.
3- Implementar un seguro de salud universal.
4-Aumentar el salario mínimo. Crear más puestos de trabajo con mejores salarios para la clase media. Balancear el presupuesto federal para no heredar deudas masivas a la siguiente generación.
5- Luchar por la defensa de los niños pues según ella esa ha sido siempre una de sus prioridades.

Barack Obama
1-Apoya una reforma migratoria con énfasis en el reforzamiento de la frontera.
2- Retirar las tropas poco a poco y poner fin a la guerra.
3- La seguridad es un derecho de todos y no un privilegio de algunos hace énfasis en los derechos de los mayores.
4-Los impuestos deben ser los más bajos posibles y todos deben pagar justamente.
5-Respalda la unión matrimonial como base fundamental para la crianza de los niños.

Republicanos
John McCain
1-Cree que la inmigración es un tema que requiere acción inmediata y apoya una reforma migratoria amplia y justa después de asegurar las fornteras.
2- Está a favor de la guerra y cree que EUA debe ayudar a Irak a crear un estado libre, soberano y en paz.
3- Se asegurará que el cuidado médico de los veteranos de guerra reciban el financiamiento necesario para brindar un servicio de primera.
4- Reducción de impuestos como camino a la prosperidad económica.
5-Promueve el matrimonio entre hombre y mujer. Se opone al aborto y promueve la adopción.
Mitt Romney
1-Cree que los inmigrantes legales son parte importante del éxito y apoya la creación del muro en la frontera con México.
2-América debe ayudar por medio de una coalición internacional para que las regiones musulmanas creen sus propias políticas, sistemas económicos, financieros y de derechos humanos.
3-Cree que debe haber seguro de salud para todos los americanos pero no financiado con dinero gubernamental sino que por su eficiencia se sostengan solos.
4-Bajar los impuestos para simplificar el sistema de manera que crezca la economía y haya más productividad.
5-En contra del aborto excepto en caso de violación, incesto y cuando está en riesgo la vida de la madre. Cree en la familia tradicional y el matrimonio heterosexual.

Mike Huckabee
1-Apoya la reforma migratoria para aquellos que ha pagado impuestos y llevan varios años viviendo en el país pero pagando impuestos y multas para legalizarse y que todos los ilegales salgan del país en 120 dias.
2-La guerra en Irak debe llegar al final cuando se cante victoria y no a partir de una fecha.
3- Se debe crear un sistema de salud preventivo.
4- Controlar el gasto público. Eliminar el impuesto al salario y aplica impuesto único a las compras de artículos nuevos.
5-Apoya el matrimonio sólo entre un hombre y una mujer.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /