Huckabee anuncia que seguirá hasta la convención republicana
El ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, aseguró que seguirá peleando por la nominación presidencial republicana y rechazó las sugerencias de que McCain es el candidato inevitable de su partido.
'No me gradué en matemáticas', dijo el ex pastor bautista ante la Conferencia de Acción Política Conservadora, que se clausuró ayer en Washington, a lo que añadió: “Me gradué en milagros y todavía creo en ellos'.
Huckabee se encuentra en un distante segundo lugar en la carrera por la candidatura presidencial republicana.
Para ser designado candidato del Partido Republicano a las presidenciales de noviembre se necesitan 1,191 delegados.
'Sólo hay unos cuantos estados que han votado, todavía faltan 27', dijo Huckabee aseguró que se mantendrá en la campaña hasta que haya ganado o hasta que su rival tenga los delegados suficientes a la convención para clamar victoria.
Más de mil personas asistieron a su discurso, durante el que se registraron fuertes aplausos, sobre todo al anunciar que seguirá en la carrera presidencial.
El ex gobernador también participó en una rueda de prensa en la que le preguntaron si consideraría competir por la vicepresidencia como pareja política de McCain.
'No me hago ilusiones con la idea de que el senador McCain me seleccionaría como su compañero o que yo lo seleccionaría automáticamente', afirmó.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /