Huckabee anuncia que seguirá hasta la convención republicana
El ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, aseguró que seguirá peleando por la nominación presidencial republicana y rechazó las sugerencias de que McCain es el candidato inevitable de su partido.
'No me gradué en matemáticas', dijo el ex pastor bautista ante la Conferencia de Acción Política Conservadora, que se clausuró ayer en Washington, a lo que añadió: “Me gradué en milagros y todavía creo en ellos'.
Huckabee se encuentra en un distante segundo lugar en la carrera por la candidatura presidencial republicana.
Para ser designado candidato del Partido Republicano a las presidenciales de noviembre se necesitan 1,191 delegados.
'Sólo hay unos cuantos estados que han votado, todavía faltan 27', dijo Huckabee aseguró que se mantendrá en la campaña hasta que haya ganado o hasta que su rival tenga los delegados suficientes a la convención para clamar victoria.
Más de mil personas asistieron a su discurso, durante el que se registraron fuertes aplausos, sobre todo al anunciar que seguirá en la carrera presidencial.
El ex gobernador también participó en una rueda de prensa en la que le preguntaron si consideraría competir por la vicepresidencia como pareja política de McCain.
'No me hago ilusiones con la idea de que el senador McCain me seleccionaría como su compañero o que yo lo seleccionaría automáticamente', afirmó.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /