Huckabee anuncia que seguirá hasta la convención republicana
El ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, aseguró que seguirá peleando por la nominación presidencial republicana y rechazó las sugerencias de que McCain es el candidato inevitable de su partido.
'No me gradué en matemáticas', dijo el ex pastor bautista ante la Conferencia de Acción Política Conservadora, que se clausuró ayer en Washington, a lo que añadió: “Me gradué en milagros y todavía creo en ellos'.
Huckabee se encuentra en un distante segundo lugar en la carrera por la candidatura presidencial republicana.
Para ser designado candidato del Partido Republicano a las presidenciales de noviembre se necesitan 1,191 delegados.
'Sólo hay unos cuantos estados que han votado, todavía faltan 27', dijo Huckabee aseguró que se mantendrá en la campaña hasta que haya ganado o hasta que su rival tenga los delegados suficientes a la convención para clamar victoria.
Más de mil personas asistieron a su discurso, durante el que se registraron fuertes aplausos, sobre todo al anunciar que seguirá en la carrera presidencial.
El ex gobernador también participó en una rueda de prensa en la que le preguntaron si consideraría competir por la vicepresidencia como pareja política de McCain.
'No me hago ilusiones con la idea de que el senador McCain me seleccionaría como su compañero o que yo lo seleccionaría automáticamente', afirmó.
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /