Huckabee anuncia que seguirá hasta la convención republicana
El ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, aseguró que seguirá peleando por la nominación presidencial republicana y rechazó las sugerencias de que McCain es el candidato inevitable de su partido.
'No me gradué en matemáticas', dijo el ex pastor bautista ante la Conferencia de Acción Política Conservadora, que se clausuró ayer en Washington, a lo que añadió: “Me gradué en milagros y todavía creo en ellos'.
Huckabee se encuentra en un distante segundo lugar en la carrera por la candidatura presidencial republicana.
Para ser designado candidato del Partido Republicano a las presidenciales de noviembre se necesitan 1,191 delegados.
'Sólo hay unos cuantos estados que han votado, todavía faltan 27', dijo Huckabee aseguró que se mantendrá en la campaña hasta que haya ganado o hasta que su rival tenga los delegados suficientes a la convención para clamar victoria.
Más de mil personas asistieron a su discurso, durante el que se registraron fuertes aplausos, sobre todo al anunciar que seguirá en la carrera presidencial.
El ex gobernador también participó en una rueda de prensa en la que le preguntaron si consideraría competir por la vicepresidencia como pareja política de McCain.
'No me hago ilusiones con la idea de que el senador McCain me seleccionaría como su compañero o que yo lo seleccionaría automáticamente', afirmó.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /