Romney apoya ahora a McCain
2776A.jpg
Mitt Romney declaró en la ciudad de Boston su apoyo a John McCain para la candidatura presidencial republicana y dijo que alentará a sus delegados en la convención partidista a que hagan lo mismo.
'Tengo el honor hoy de darle mi pleno apoyo', dijo el ex gobernador de Massachusetts, acompañado por su ex rival en la sede de la que fue su campaña presidencial. 'Aun cuando la competencia era reñida y debatíamos nuestras discrepancias, el calibre del hombre saltaba a la vista', indicó Romney. “Como partido, nos unimos'.
'Todos sabemos que fue una campaña difícil y ahora avanzamos, avanzamos juntos por el bien de nuestro partido y de la nación', dijo McCain.
McCain ganó virtualmente la candidatura la semana pasada cuando Romney se retiró de la contienda electoral. Sólo quedan en la campaña Mike Huckabee y Ron Paul, pero sin posibilidades de alcanzarlo.
En las primeras primarias y asambleas, Romney ganó 280 delegados. Esta cifra basta para darle a McCain casi los 1,191 delegados que necesita para asegurarse la candidatura, nueve meses antes de las elecciones generales de noviembre.
Romney anunció su apoyo a McCain tras un año de rivalidad enconada. Criticó a McCain en sus avisos por televisión y ambos cruzaron lanzas casi diariamente en actos partidarios y debates. Ninguno ha demostrado estima por el otro.
El enfrentamiento terminó el 5 de febrero, cuando McCain ganó una seguidilla de primarias en estados grandes de costa a costa.
Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /