FFAA prueban nuevo plan de incentivos para reclutas
2790A.jpg
Las Fuerzas Armadas estadounidenses pusieron a prueba un nuevo plan de incentivos que paga a los nuevos reclutas hasta $40,000 para la compra de una casa o el inicio de un negocio.
El Fondo de Ventajas del Ejército será probado en Albany, Nueva York; Montgomery, Alabama; Cleveland, Ohio; Seattle, Washington; y San Antonio, Texas, en los próximos meses, y fue credao ante al reto de ampliar el Ejército en tiempos de guerra, .
El teniente general Benjamin Freakley, estuvo en Albany para promover el programa, y dijo que el plan ayudará al Ejército a atraer a graduados de bachillerato y gratificar a los soldados en tiempo de conflicto armado.
'El Fondo de Ventaja del Ejército asegurará que la calidad de vida de nuestros soldados y sus familias iguale la valiosa calidad del servicio que ellos prestan a la nación', puntualizo Freakley.
Bajo el programa iniciado el 4 de febrero, los reclutas que se comprometan a cinco años de servicio activo tendrán derecho a $40,000, mientras que los reservistas podrán recibir $20,000 por cinco años. Otros incentivos menores son ofrecidos por reclutamientos de tres y cuatro años.
Aunque el Ejército cumplió su objetivo de reclutar 80,000 nuevos soldados en el último año fiscal, oficiales han admitido que enfrentan dificultades para incrementar el personal en servicio activo en 74,000 adicionales en los próximos cuatro años.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /