FFAA prueban nuevo plan de incentivos para reclutas
2790A.jpg
Las Fuerzas Armadas estadounidenses pusieron a prueba un nuevo plan de incentivos que paga a los nuevos reclutas hasta $40,000 para la compra de una casa o el inicio de un negocio.
El Fondo de Ventajas del Ejército será probado en Albany, Nueva York; Montgomery, Alabama; Cleveland, Ohio; Seattle, Washington; y San Antonio, Texas, en los próximos meses, y fue credao ante al reto de ampliar el Ejército en tiempos de guerra, .
El teniente general Benjamin Freakley, estuvo en Albany para promover el programa, y dijo que el plan ayudará al Ejército a atraer a graduados de bachillerato y gratificar a los soldados en tiempo de conflicto armado.
'El Fondo de Ventaja del Ejército asegurará que la calidad de vida de nuestros soldados y sus familias iguale la valiosa calidad del servicio que ellos prestan a la nación', puntualizo Freakley.
Bajo el programa iniciado el 4 de febrero, los reclutas que se comprometan a cinco años de servicio activo tendrán derecho a $40,000, mientras que los reservistas podrán recibir $20,000 por cinco años. Otros incentivos menores son ofrecidos por reclutamientos de tres y cuatro años.
Aunque el Ejército cumplió su objetivo de reclutar 80,000 nuevos soldados en el último año fiscal, oficiales han admitido que enfrentan dificultades para incrementar el personal en servicio activo en 74,000 adicionales en los próximos cuatro años.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /