FFAA prueban nuevo plan de incentivos para reclutas
2790A.jpg
Las Fuerzas Armadas estadounidenses pusieron a prueba un nuevo plan de incentivos que paga a los nuevos reclutas hasta $40,000 para la compra de una casa o el inicio de un negocio.
El Fondo de Ventajas del Ejército será probado en Albany, Nueva York; Montgomery, Alabama; Cleveland, Ohio; Seattle, Washington; y San Antonio, Texas, en los próximos meses, y fue credao ante al reto de ampliar el Ejército en tiempos de guerra, .
El teniente general Benjamin Freakley, estuvo en Albany para promover el programa, y dijo que el plan ayudará al Ejército a atraer a graduados de bachillerato y gratificar a los soldados en tiempo de conflicto armado.
'El Fondo de Ventaja del Ejército asegurará que la calidad de vida de nuestros soldados y sus familias iguale la valiosa calidad del servicio que ellos prestan a la nación', puntualizo Freakley.
Bajo el programa iniciado el 4 de febrero, los reclutas que se comprometan a cinco años de servicio activo tendrán derecho a $40,000, mientras que los reservistas podrán recibir $20,000 por cinco años. Otros incentivos menores son ofrecidos por reclutamientos de tres y cuatro años.
Aunque el Ejército cumplió su objetivo de reclutar 80,000 nuevos soldados en el último año fiscal, oficiales han admitido que enfrentan dificultades para incrementar el personal en servicio activo en 74,000 adicionales en los próximos cuatro años.
Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /