FFAA prueban nuevo plan de incentivos para reclutas
2790A.jpg
Las Fuerzas Armadas estadounidenses pusieron a prueba un nuevo plan de incentivos que paga a los nuevos reclutas hasta $40,000 para la compra de una casa o el inicio de un negocio.
El Fondo de Ventajas del Ejército será probado en Albany, Nueva York; Montgomery, Alabama; Cleveland, Ohio; Seattle, Washington; y San Antonio, Texas, en los próximos meses, y fue credao ante al reto de ampliar el Ejército en tiempos de guerra, .
El teniente general Benjamin Freakley, estuvo en Albany para promover el programa, y dijo que el plan ayudará al Ejército a atraer a graduados de bachillerato y gratificar a los soldados en tiempo de conflicto armado.
'El Fondo de Ventaja del Ejército asegurará que la calidad de vida de nuestros soldados y sus familias iguale la valiosa calidad del servicio que ellos prestan a la nación', puntualizo Freakley.
Bajo el programa iniciado el 4 de febrero, los reclutas que se comprometan a cinco años de servicio activo tendrán derecho a $40,000, mientras que los reservistas podrán recibir $20,000 por cinco años. Otros incentivos menores son ofrecidos por reclutamientos de tres y cuatro años.
Aunque el Ejército cumplió su objetivo de reclutar 80,000 nuevos soldados en el último año fiscal, oficiales han admitido que enfrentan dificultades para incrementar el personal en servicio activo en 74,000 adicionales en los próximos cuatro años.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /