J-Lo y Marc tienen gemelos
Los primeros hijos de la pareja, niño y niña, nacieron el viernes 22
2809A.jpg
Jennifer López, la cantante borícua y actriz dio a luz a gemelos, un niño y una niña, la madrugada del viernes 22.
La niña nació primero a las 12:12 de la madrugada, mientras que el varón nació a las 12:23 en Long Island. No se especificó si el parto se dio de forma natural o el nombre que recibirían las criaturas.
Luego de meses de especulación, López confirmó su embarazo durante un concierto realizado en Miami en noviembre.
López y Antony, de 38 años, se casaron en el 2004. Los éxitos de ella incluyen If You Had My Love y Jenny from the Block, y los de él el tema I Need to Know. Ambos han grabado en inglés y español.
Los gemelos son los primeros hijos de ella, y el cuarto y quinto del salsero Marc Anthony.
La Miss Universo 1993, Dayanara Torres, se casó con Marc Anthony el 7 de diciembre de 2002 y ambos procrearon a Christian, de 6 años, y Ryan, de 4.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /