J-Lo y Marc tienen gemelos
Los primeros hijos de la pareja, niño y niña, nacieron el viernes 22
2809A.jpg
Jennifer López, la cantante borícua y actriz dio a luz a gemelos, un niño y una niña, la madrugada del viernes 22.
La niña nació primero a las 12:12 de la madrugada, mientras que el varón nació a las 12:23 en Long Island. No se especificó si el parto se dio de forma natural o el nombre que recibirían las criaturas.
Luego de meses de especulación, López confirmó su embarazo durante un concierto realizado en Miami en noviembre.
López y Antony, de 38 años, se casaron en el 2004. Los éxitos de ella incluyen If You Had My Love y Jenny from the Block, y los de él el tema I Need to Know. Ambos han grabado en inglés y español.
Los gemelos son los primeros hijos de ella, y el cuarto y quinto del salsero Marc Anthony.
La Miss Universo 1993, Dayanara Torres, se casó con Marc Anthony el 7 de diciembre de 2002 y ambos procrearon a Christian, de 6 años, y Ryan, de 4.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /