Celebración del Cinco de Mayo 2008 en Little Rock
2876A.jpg
La 10ª Celebración Anual del tradicional Cinco de Mayo organizada por la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) de Little Rock, tendrá lugar el domingo 4 de mayo de 2008 en el RiverMarket de 10 de la mañana a 10 de la noche.
!La fiesta del Cinco de Mayo 2008 será más grande y mejor que nunca! El evento abarcará ambos pabellones y el anfiteatro en RiverMarket. El año pasado participaron de la festividad más de tan sólo 5,000 latinos de todo el estado.
La fiesta ofrecerá como siempre las características típicas comidas caseras, exposiciones de artes y artesanías y juegos infantiles, junto con información útil para la comunidad latina. El evento incluye numerosas actividades especiales para toda la familia. Actuaciones de artistas en vivo se llevarán a cabo en el escenario del anfiteatro y actuaran bandas musicales continuadas desde las 3 de la tarde para quienes deseen bailar con los ritmos latinos.
El Consejo de LULAC 750 de Little Rock, utiliza los fondos generados por la celebración del Cinco de Mayo, para otorgar becas a estudiantes latinos, y realizar campañas de la ciudadanía y de inscripción de votantes, así como programas de formación de dirigentes juveniles.
LULAC busca adelantar y dar más participación a la comunidad latina a nivel local, estatal y nacional a través de sus siete consejos de Arkansas. La organización involucra y sirve a todos los grupos latinos y se centra en gran medida en la educación, los derechos civiles, y el empleo. En los últimos años, el Consejo LULAC 750 de Little Rock ha adjudicado cerca de $150,000 dólares en becas para 126 estudiantes.
Para participar en la Celebración del Cinco de Mayo 2008 contactar a:
Para ser patrocinador: David Smith:
501-336-7122 o 501-342-1435
Para un puesto/booth: Bob Gordon:
413-1645 o 888-1645
Para actuar: Laura Castillo:
565-8878 o 612-2812
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /