Evite fraudes en los afiches de leyes laborales
2893A.jpg
La ley requiere que todos los empleadores afichen carteles que detallan las leyes laborales. ¿Pero cómo saben los dueños de los negocios que los carteles que usan son auténticos y están actualizados?
Pero lamentablemente hay estafas que funcionan así: Un impostor visita una empresa pretendiendo ser un agente del gobierno, o envía por correo postal una petición que parece oficial, aludiendo a supuestos nuevos cambios de leyes. Estos estafadores les hacen creer a los dueños de negocios que los afiches de leyes laborales que poseen en sus negocios contienen información errónea y deben ser substituidos por el que los impostores les ofrecen. A consecuencia, los dueños de dichas empresas se sienten obligados a pagar cantidades excesivas por estos "nuevos" carteles que en realidad no están actualizados y además son innecesarios.
Los dueños de negocios pueden evitar el fraude de carteles de leyes laborales simplemente contactando con un proveedor de afiches calificado y buscando esta información en la oficina del procurador general de Arkansas.
Siga estos 10 consejos para asegurar que su proveedor de afiches laborales es legítimo:
1) Consulte con el Better Business Bureau (BBB, por sus siglas en inglés) para verificar la calidad y estándares de servicio ofrecidos por el vendedor de afiches en cuestión.
2) Investigue detalladamente cualquier empresa que carezca la calificación del BBB, ya que esto puede ser indicio de fraude.
3) Elija un vendedor que comprenda las leyes tanto estatales como federales. Los negocios tienen que cumplir con un mínimo de16 difusiones de carteles federales y estatales provenientes de al menos siete agencias gubernamentales diferentes.
4) Confirme que el vendedor de dichos afiches utiliza abogados laborales para interpretar los cambios de ley.
5) Pida confirmación por escrito de que los afiches reúnen las especificaciones exactas de las agencias gubernamentales en cuestión tanto en el tamaño de la letra, como en su color y formato.
6) Elija un proveedor de afiches que garantice protección ilimitada contra cualquier penalidad.
7) Antes de comprar afiches actualizados, verifique con la agencia de gobierno que los emite, para confirmar que es realmente "obligatorio".
8) No confíe en supuestas ofertas que parecen ser del gobierno. Dichas pueden ser engañosas.
9) Si le visita alguien diciendo ser un agente del gobierno, siempre pida ver credenciales. Nunca compre afiches de una persona que vende de puerta en puerta.
10) Reporte todo incidente de fraude al fiscal general del estado.
Además, los negocios pueden asegurarse de que están cumpliendo con todos los requisitos exigidos por las leyes laborales federales y estatales visitando: www.freeposteraudit.com.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /