Comité Latino del partido demócrata se reunierón el pasado sábado 23 de marzo
2904A.jpg
El pasado 23 de marzo en la Escuela Promesa Juventud (8923 Sunset Line) Little Rock se celebró la reunión del Comité Latino del partido demócrata de Arkansas.
La reunión contó con la presencia de la ex congresista Joyce Eliot y de Peter Grambles del partido Demócrata, la Directora Estatal Maria Elena de Ávila; Ramiro González, Vicepresidente del segundo distrito congresional como con miembros activistas del partido.
La ex Congresista Joyce Eliot, agradeció a todos los latinos por su apoyo y los exhortó a ayudar en la lucha del partido Demócrata y encontrar Latinos para que se inscriban y puedan votar en las próximas elecciones presidenciales.
Peter Grambles dió datos estadísticos SOBRE el voto latino en Arkansas y que se tiene que hacer para poder inscribirlos.
El voto latino puede hacer la diferencia en las elecciones de este año.
También se informó a los asistentes acerca de la convención Demócrata de jóvenes que se llevará a cabo el 18 y 19 de Abril en Little Rock. El objetivo de esta convención es de encontrar jóvenes entre 18 y 35 para que se inscriban en el partido y sean activistas del mismo.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /