Comité Latino del partido demócrata se reunierón el pasado sábado 23 de marzo
2904A.jpg
El pasado 23 de marzo en la Escuela Promesa Juventud (8923 Sunset Line) Little Rock se celebró la reunión del Comité Latino del partido demócrata de Arkansas.
La reunión contó con la presencia de la ex congresista Joyce Eliot y de Peter Grambles del partido Demócrata, la Directora Estatal Maria Elena de Ávila; Ramiro González, Vicepresidente del segundo distrito congresional como con miembros activistas del partido.
La ex Congresista Joyce Eliot, agradeció a todos los latinos por su apoyo y los exhortó a ayudar en la lucha del partido Demócrata y encontrar Latinos para que se inscriban y puedan votar en las próximas elecciones presidenciales.
Peter Grambles dió datos estadísticos SOBRE el voto latino en Arkansas y que se tiene que hacer para poder inscribirlos.
El voto latino puede hacer la diferencia en las elecciones de este año.
También se informó a los asistentes acerca de la convención Demócrata de jóvenes que se llevará a cabo el 18 y 19 de Abril en Little Rock. El objetivo de esta convención es de encontrar jóvenes entre 18 y 35 para que se inscriban en el partido y sean activistas del mismo.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /