Comité Latino del partido demócrata se reunierón el pasado sábado 23 de marzo
2904A.jpg
El pasado 23 de marzo en la Escuela Promesa Juventud (8923 Sunset Line) Little Rock se celebró la reunión del Comité Latino del partido demócrata de Arkansas.
La reunión contó con la presencia de la ex congresista Joyce Eliot y de Peter Grambles del partido Demócrata, la Directora Estatal Maria Elena de Ávila; Ramiro González, Vicepresidente del segundo distrito congresional como con miembros activistas del partido.
La ex Congresista Joyce Eliot, agradeció a todos los latinos por su apoyo y los exhortó a ayudar en la lucha del partido Demócrata y encontrar Latinos para que se inscriban y puedan votar en las próximas elecciones presidenciales.
Peter Grambles dió datos estadísticos SOBRE el voto latino en Arkansas y que se tiene que hacer para poder inscribirlos.
El voto latino puede hacer la diferencia en las elecciones de este año.
También se informó a los asistentes acerca de la convención Demócrata de jóvenes que se llevará a cabo el 18 y 19 de Abril en Little Rock. El objetivo de esta convención es de encontrar jóvenes entre 18 y 35 para que se inscriban en el partido y sean activistas del mismo.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /