Comité Latino del partido demócrata se reunierón el pasado sábado 23 de marzo
2904A.jpg
El pasado 23 de marzo en la Escuela Promesa Juventud (8923 Sunset Line) Little Rock se celebró la reunión del Comité Latino del partido demócrata de Arkansas.
La reunión contó con la presencia de la ex congresista Joyce Eliot y de Peter Grambles del partido Demócrata, la Directora Estatal Maria Elena de Ávila; Ramiro González, Vicepresidente del segundo distrito congresional como con miembros activistas del partido.
La ex Congresista Joyce Eliot, agradeció a todos los latinos por su apoyo y los exhortó a ayudar en la lucha del partido Demócrata y encontrar Latinos para que se inscriban y puedan votar en las próximas elecciones presidenciales.
Peter Grambles dió datos estadísticos SOBRE el voto latino en Arkansas y que se tiene que hacer para poder inscribirlos.
El voto latino puede hacer la diferencia en las elecciones de este año.
También se informó a los asistentes acerca de la convención Demócrata de jóvenes que se llevará a cabo el 18 y 19 de Abril en Little Rock. El objetivo de esta convención es de encontrar jóvenes entre 18 y 35 para que se inscriban en el partido y sean activistas del mismo.
Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /