Gustos culinarios dividen a ambos sexos
2938A.jpg
Si los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, entonces en Marte las estanterías están llenas de carne y pizza y en Venus están atestadas de yogurt, frutas y vegetales.
Así lo indica un estudio entre adultos que reveló los hábitos alimenticios tan distintos de los dos sexos y que confirmó el pensamiento general de que los hombres comen más carne que las mujeres, y éstas comen más frutas y vegetales.
Empero, un reciente estudio que entrevistó a 14,000 personas, presenta algunas sorpresas: los hombres son más proclives a comer espárragos, coles de Bruselas, guisantes y maní o cacahuate. También comen más congelados, como pizza, hamburguesas y comida tex-mex.
Las mujeres son más atraídas a comer huevos, yogurt y hamburguesas frescas.
Los hombres mostraron tener menos apetito por los huevos y hamburguesas poco cocidas (medium rear), alimentos que según los expertos en salud tienen un mayor riesgo de provocar enfermedades.
Las mujeres eran más partidarias que los hombres a comer una comida riesgosa para la salud, coles de alfalfa, que en los últimos 15 años han estado vinculadas a brotes de intoxicaciones.
El estudio se ejecutó en 10 estados y contó con la cooperación gubernamental y de organismos de salud.
Los resultados fueron presentados en una reunión sobre enfermedades contagiosas en Atlanta y afirmaron que algunos de los hallazgos como la del consumo de espárragos, no tenían explicación científica.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /