Gustos culinarios dividen a ambos sexos
2938A.jpg
Si los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, entonces en Marte las estanterías están llenas de carne y pizza y en Venus están atestadas de yogurt, frutas y vegetales.
Así lo indica un estudio entre adultos que reveló los hábitos alimenticios tan distintos de los dos sexos y que confirmó el pensamiento general de que los hombres comen más carne que las mujeres, y éstas comen más frutas y vegetales.
Empero, un reciente estudio que entrevistó a 14,000 personas, presenta algunas sorpresas: los hombres son más proclives a comer espárragos, coles de Bruselas, guisantes y maní o cacahuate. También comen más congelados, como pizza, hamburguesas y comida tex-mex.
Las mujeres son más atraídas a comer huevos, yogurt y hamburguesas frescas.
Los hombres mostraron tener menos apetito por los huevos y hamburguesas poco cocidas (medium rear), alimentos que según los expertos en salud tienen un mayor riesgo de provocar enfermedades.
Las mujeres eran más partidarias que los hombres a comer una comida riesgosa para la salud, coles de alfalfa, que en los últimos 15 años han estado vinculadas a brotes de intoxicaciones.
El estudio se ejecutó en 10 estados y contó con la cooperación gubernamental y de organismos de salud.
Los resultados fueron presentados en una reunión sobre enfermedades contagiosas en Atlanta y afirmaron que algunos de los hallazgos como la del consumo de espárragos, no tenían explicación científica.
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /