¿Y que les parecen los baños en Otter Creek?
2951A.jpg
Por el interés creado en la comunidad latina de Little Rock y muy en especial entre los amantes del fútbol, publicamos a continuación el plano del proyecto arquitectónico de los baños públicos a ser construidos en el parque Otter Creek.
El proyecto no contempla ningún camarín para que los jugadores puedan cambiarse de ropa y ponerse los uniformes ni para darse una ducha. En el baño de hombres hay considerados solamente un urinario y un WC mientras que para las mujeres hay 2 WC.
De acuerdo al número de personas que participan en los partidos de la liga MEXARK, se necesitarían alrededor de 13 WC/urinarios para satisfacer las necesidades en las horas pico, pero la municipalidad no tiene le dinero para hacerlo.
Queremos conocer su opinión sobre este proyecto. Pueden hablar al presidente de MEXARK, el señor Pepe Vicente al 347-4105 o llamar a EL LATINO al 374-5108.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /