¿Y que les parecen los baños en Otter Creek?
2951A.jpg
Por el interés creado en la comunidad latina de Little Rock y muy en especial entre los amantes del fútbol, publicamos a continuación el plano del proyecto arquitectónico de los baños públicos a ser construidos en el parque Otter Creek.
El proyecto no contempla ningún camarín para que los jugadores puedan cambiarse de ropa y ponerse los uniformes ni para darse una ducha. En el baño de hombres hay considerados solamente un urinario y un WC mientras que para las mujeres hay 2 WC.
De acuerdo al número de personas que participan en los partidos de la liga MEXARK, se necesitarían alrededor de 13 WC/urinarios para satisfacer las necesidades en las horas pico, pero la municipalidad no tiene le dinero para hacerlo.
Queremos conocer su opinión sobre este proyecto. Pueden hablar al presidente de MEXARK, el señor Pepe Vicente al 347-4105 o llamar a EL LATINO al 374-5108.
Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /