El Papa promete evitar pederastas en el sacerdocio
2995A.jpg
El papa Benedicto XVI prometió que la Iglesia Católica trabajará para asegurarse de que los pederastas no se conviertan en sacerdotes.
El Papa dijo estar "profundamente avergonzado" del escándalo de abuso sexual entre el clero que manchó a la iglesia católica en EUA y que trabajará para asegurarse de que los pederastas no se vuelvan sacerdotes.
El máximo jefe de la iglesia católica dijo que está empeñando en trabajar para asegurarse que tales abusos no vuelvan a ocurrir.
Benedicto habló en respuesta a las preguntas de reporteros a bordo de un avión especial de Alitalia que lo transportba hacia Washington el martes 15, la primera escala de su peregrinaje a EUA.
Durante su gira, Benedicto también dió un discurso en la sede de las Naciones Unidas y visitó el lugar donde se alzaban las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial que fueron destruidas en los ataques terroristas del 9/11.
Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /