El Papa promete evitar pederastas en el sacerdocio
2995A.jpg
El papa Benedicto XVI prometió que la Iglesia Católica trabajará para asegurarse de que los pederastas no se conviertan en sacerdotes.
El Papa dijo estar "profundamente avergonzado" del escándalo de abuso sexual entre el clero que manchó a la iglesia católica en EUA y que trabajará para asegurarse de que los pederastas no se vuelvan sacerdotes.
El máximo jefe de la iglesia católica dijo que está empeñando en trabajar para asegurarse que tales abusos no vuelvan a ocurrir.
Benedicto habló en respuesta a las preguntas de reporteros a bordo de un avión especial de Alitalia que lo transportba hacia Washington el martes 15, la primera escala de su peregrinaje a EUA.
Durante su gira, Benedicto también dió un discurso en la sede de las Naciones Unidas y visitó el lugar donde se alzaban las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial que fueron destruidas en los ataques terroristas del 9/11.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /