Los Grammy Latinos van a Houston
3009A.jpg
Univisión y la Latin Recording Academy anunciaron en Houston que la novena edición de los Premios Grammy Latinos se realizará en el Toyota Center de esa ciudad el jueves 13 de noviembre.
Bárbara Bermudo y el alcalde de Houston Bill White participaron en el anuncio. Anteriormente el espectáculo, en donde se premia a lo más popular de la música latina, se había realizado en Miami, Los Angeles, Nueva York y Las Vegas.
Los nominados a los premios en todas sus categorías se anunciarán el miércoles 10 de septiembre, y la entrega de premios se trasmitirá en vivo por Canal 24-WLTV/Univisión, y será vista en más de 100 países.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /