Actualizan el programa de identificación electrónica E-Verify
3036A.jpg
El Servicio Federal de Inmigración y Ciudadanía (USCIS ) anunció el lunes 5 que ha agregado información de nacionalización de ciudadanos al sistema E-Verify, con el fin de agilizar la verificación instantánea del estatus migratorio de un solicitante de trabajo.
La mayoría de los solicitantes que inicialmente tienen problemas con E-Verify son aquellos ciudadanos naturalizados que aún no han actualizado su información con el SeguroSocial.
Una persona que obtuvo la ciudadanía y que tenga problemas con la revisión de E-Verify, puede llamar directamente a la USCIS para arreglar el asunto o ir a la oficina l más cerv cana del Seguro Social.
También, E-Verify ahora incluirá información actualizada del Sistema Integrado de Inspección Fronteriza.
La USCIS también planea comenzar a coordinar información de documentos de nacionalización con la Seguridad Social, para tratar de evitar que ocurran más rechazos errados, y próximamente E-Verify cotejaría información de los pasaportes emitidos con datos del Departamento de Estado.
Estas nuevas medidas son dos de las primeras fases de mejoras al E-Verify, para evitar los rechazos a ciudadanos naturalizados.
En el programa E-Verify participan actualmente más de 64.000 empleadores, con cerca de 1.000 nuevos suscriptores cada semana.
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /