Actualizan el programa de identificación electrónica E-Verify
3036A.jpg
El Servicio Federal de Inmigración y Ciudadanía (USCIS ) anunció el lunes 5 que ha agregado información de nacionalización de ciudadanos al sistema E-Verify, con el fin de agilizar la verificación instantánea del estatus migratorio de un solicitante de trabajo.
La mayoría de los solicitantes que inicialmente tienen problemas con E-Verify son aquellos ciudadanos naturalizados que aún no han actualizado su información con el SeguroSocial.
Una persona que obtuvo la ciudadanía y que tenga problemas con la revisión de E-Verify, puede llamar directamente a la USCIS para arreglar el asunto o ir a la oficina l más cerv cana del Seguro Social.
También, E-Verify ahora incluirá información actualizada del Sistema Integrado de Inspección Fronteriza.
La USCIS también planea comenzar a coordinar información de documentos de nacionalización con la Seguridad Social, para tratar de evitar que ocurran más rechazos errados, y próximamente E-Verify cotejaría información de los pasaportes emitidos con datos del Departamento de Estado.
Estas nuevas medidas son dos de las primeras fases de mejoras al E-Verify, para evitar los rechazos a ciudadanos naturalizados.
En el programa E-Verify participan actualmente más de 64.000 empleadores, con cerca de 1.000 nuevos suscriptores cada semana.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /