Wal-Mart amplía lista de medicinas con descuentos
3037A.jpg
Wal-Mart ha continuado ampliando sus ofertas. La lista ahora incluye dosis mensuales de 350 medicamentos genéricos y grandes descuentos en varias medicinas para mujeres. Estas incluyen genéricos para tratar la osteoporosis, que ahora cuesta $9 al mes.
En una decisión que hará aumentar fuertemente la competencia entre los grandes minoristas en el campo de productos farmacéuticos, Wal-Mart anunció el lunes 5 que ampliará su programa de medicinas por receta a un costo de $4 por un suministro de 30 días que ahora incluirá un total de 1,000 medicamentos sin receta y si el médico lo prescribe, medicinas con receta con suministro para 90 días por $10.
La cadena Target informó de inmediato que igualará todos los aspectos del programa de Wal-Mart.
Por su parte, Walgreens expresó que también tiene precios competitivos, aunque una comparación rápida con Wal-Mart indica que no son iguales. La cadena de supermercados Kroger esta estudiando que hara pero ya ofrece las medicinas por $4.
En septiembre del 2006 Wal-Mart comenzó una fuerte guerra de precios al ofrecer casi 300 medicamentos por $4 al mes, lo que provocó una intensa competencia aunque limitada a sólo a algunos comercios.
Wal-Mart ha continuado ampliando sus ofertas especiales para medicamentos y susejecutivos de Wal-Mart dijeron que mantendrían la tendencia.
Los n rebajados precios de medicinas sin receta cubrirán las versiones genéricas de Zantac, Pepcid y Claritin que c ostarán $4, casi la mitad del precio en las principales farmacias y supermercados, dijeron los ejecutivos de Wal-Mart.
Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /