Wal-Mart amplía lista de medicinas con descuentos
3037A.jpg
Wal-Mart ha continuado ampliando sus ofertas. La lista ahora incluye dosis mensuales de 350 medicamentos genéricos y grandes descuentos en varias medicinas para mujeres. Estas incluyen genéricos para tratar la osteoporosis, que ahora cuesta $9 al mes.
En una decisión que hará aumentar fuertemente la competencia entre los grandes minoristas en el campo de productos farmacéuticos, Wal-Mart anunció el lunes 5 que ampliará su programa de medicinas por receta a un costo de $4 por un suministro de 30 días que ahora incluirá un total de 1,000 medicamentos sin receta y si el médico lo prescribe, medicinas con receta con suministro para 90 días por $10.
La cadena Target informó de inmediato que igualará todos los aspectos del programa de Wal-Mart.
Por su parte, Walgreens expresó que también tiene precios competitivos, aunque una comparación rápida con Wal-Mart indica que no son iguales. La cadena de supermercados Kroger esta estudiando que hara pero ya ofrece las medicinas por $4.
En septiembre del 2006 Wal-Mart comenzó una fuerte guerra de precios al ofrecer casi 300 medicamentos por $4 al mes, lo que provocó una intensa competencia aunque limitada a sólo a algunos comercios.
Wal-Mart ha continuado ampliando sus ofertas especiales para medicamentos y susejecutivos de Wal-Mart dijeron que mantendrían la tendencia.
Los n rebajados precios de medicinas sin receta cubrirán las versiones genéricas de Zantac, Pepcid y Claritin que c ostarán $4, casi la mitad del precio en las principales farmacias y supermercados, dijeron los ejecutivos de Wal-Mart.
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /