Wal-Mart amplía lista de medicinas con descuentos
3037A.jpg
Wal-Mart ha continuado ampliando sus ofertas. La lista ahora incluye dosis mensuales de 350 medicamentos genéricos y grandes descuentos en varias medicinas para mujeres. Estas incluyen genéricos para tratar la osteoporosis, que ahora cuesta $9 al mes.
En una decisión que hará aumentar fuertemente la competencia entre los grandes minoristas en el campo de productos farmacéuticos, Wal-Mart anunció el lunes 5 que ampliará su programa de medicinas por receta a un costo de $4 por un suministro de 30 días que ahora incluirá un total de 1,000 medicamentos sin receta y si el médico lo prescribe, medicinas con receta con suministro para 90 días por $10.
La cadena Target informó de inmediato que igualará todos los aspectos del programa de Wal-Mart.
Por su parte, Walgreens expresó que también tiene precios competitivos, aunque una comparación rápida con Wal-Mart indica que no son iguales. La cadena de supermercados Kroger esta estudiando que hara pero ya ofrece las medicinas por $4.
En septiembre del 2006 Wal-Mart comenzó una fuerte guerra de precios al ofrecer casi 300 medicamentos por $4 al mes, lo que provocó una intensa competencia aunque limitada a sólo a algunos comercios.
Wal-Mart ha continuado ampliando sus ofertas especiales para medicamentos y susejecutivos de Wal-Mart dijeron que mantendrían la tendencia.
Los n rebajados precios de medicinas sin receta cubrirán las versiones genéricas de Zantac, Pepcid y Claritin que c ostarán $4, casi la mitad del precio en las principales farmacias y supermercados, dijeron los ejecutivos de Wal-Mart.
Edición de esta semana
FESTIVAL DE REGRESO A CLASES EN EL CENTRO CLINTON
El sábado 4 en el Centro Presidencial Clinton se celebró el festival familiar de regreso a clases “Head of the Class Bash” 2018, Voluntarios distribuyeron a los alumnos que llegaron 3,000 mochilas llenas de útiles escolares.   / ver más /
Por Michel Leidermann El pasado domingo 29 por la tarde y en las instalaciones del Consulado de México en Little Rock, se realizó un taller abierto al público para aprender sobre y seguidamente completar poderes notariales para el cuidado de los niños y de las pertenecías personales en caso de ausentarse del país, y llenar solicitudes DACA cuyo plazo de presentación a las autoridades migratorias se vencía el 8 de agosto.   / ver más /
El obispo Anthony B. Taylor de la diócesis católica de Little Rock  emitió la siguiente declaración a la comunidad en general de Arkansas:   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los tiroteos en las escuelas se han convertido en una opción, antes impensable, para los desequilibrados y los despreciados, una forma de encontrar su voz a través de la violencia.   / ver más /