Wal-Mart amplía lista de medicinas con descuentos
3037A.jpg
Wal-Mart ha continuado ampliando sus ofertas. La lista ahora incluye dosis mensuales de 350 medicamentos genéricos y grandes descuentos en varias medicinas para mujeres. Estas incluyen genéricos para tratar la osteoporosis, que ahora cuesta $9 al mes.
En una decisión que hará aumentar fuertemente la competencia entre los grandes minoristas en el campo de productos farmacéuticos, Wal-Mart anunció el lunes 5 que ampliará su programa de medicinas por receta a un costo de $4 por un suministro de 30 días que ahora incluirá un total de 1,000 medicamentos sin receta y si el médico lo prescribe, medicinas con receta con suministro para 90 días por $10.
La cadena Target informó de inmediato que igualará todos los aspectos del programa de Wal-Mart.
Por su parte, Walgreens expresó que también tiene precios competitivos, aunque una comparación rápida con Wal-Mart indica que no son iguales. La cadena de supermercados Kroger esta estudiando que hara pero ya ofrece las medicinas por $4.
En septiembre del 2006 Wal-Mart comenzó una fuerte guerra de precios al ofrecer casi 300 medicamentos por $4 al mes, lo que provocó una intensa competencia aunque limitada a sólo a algunos comercios.
Wal-Mart ha continuado ampliando sus ofertas especiales para medicamentos y susejecutivos de Wal-Mart dijeron que mantendrían la tendencia.
Los n rebajados precios de medicinas sin receta cubrirán las versiones genéricas de Zantac, Pepcid y Claritin que c ostarán $4, casi la mitad del precio en las principales farmacias y supermercados, dijeron los ejecutivos de Wal-Mart.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /