ONU dice que junta de Mianmar se apodera de alimentos
3063A.jpg
Funcionarios de la ONU afirmaron que la junta militar de Mianmar (ex Burma) se apoderó de los alimentos y equipos enviados por el Programa Mundial de Alimentos para ayudar a las víctimas del ciclón.
La junta militar esta permitiendo muy limitados arribos de ayuda de todos los países extranjeros incluyendo los EUA y hasta de la Naciones Unidas y la Cruz Roja.
La Junta ha confirmado oficialmente 22,000 muertos opero se estima que más muertos y miles de desaparecidos podría hacer llegar la cifra final a cerca de 100,000 personas muertas por causas directas del ciclón y por el abandono y desidia que los militares tienen por su pueblo.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /