Frontier cancela servicio aéreo a 5 ciudades
3079A.jpg
Frontier Airlines Holdings Inc, en reorganización financiera junto con su socia Republic Airways anunciaron que han terminado su acuerdo para compartir códigos lo que significa que Frontier con sede en Denver, Colorado, dejará de volar a cinco ciudades el 1 de junio que son: Sioux City, Iowa; Jacksonville, Florida; Little Rock, Arkansas; Memphis, Tennesse, y Tulsa, Oklahoma.
"Por desgracia, con las actuales condiciones económicas y los cambios de negocios, nos hemos visto obligados a replantear radicalmente el uso en el transporte regional no nos queda otra alternativa," el presidente de Frontier, Sean Menke.
La decisión fue casi dos semanas después de que Frontier presentó una petición de Capítulo 11 en el tribunal de quiebras, en busca de protección financiera para reestructurar su deuda.
La determinación también acaba con las esperanzas que había para que Frontier iniciara en el futuro cercano vuelos directos de Little Rock a Cancún, con un escala técnica en Houston para hacer inmigración y aduanas.
Ahora la única expectativa de vuelos directos a México es mediante vuelos fletados (charter) para grupos y fechas específicas.
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /