Frontier cancela servicio aéreo a 5 ciudades
3079A.jpg
Frontier Airlines Holdings Inc, en reorganización financiera junto con su socia Republic Airways anunciaron que han terminado su acuerdo para compartir códigos lo que significa que Frontier con sede en Denver, Colorado, dejará de volar a cinco ciudades el 1 de junio que son: Sioux City, Iowa; Jacksonville, Florida; Little Rock, Arkansas; Memphis, Tennesse, y Tulsa, Oklahoma.
"Por desgracia, con las actuales condiciones económicas y los cambios de negocios, nos hemos visto obligados a replantear radicalmente el uso en el transporte regional no nos queda otra alternativa," el presidente de Frontier, Sean Menke.
La decisión fue casi dos semanas después de que Frontier presentó una petición de Capítulo 11 en el tribunal de quiebras, en busca de protección financiera para reestructurar su deuda.
La determinación también acaba con las esperanzas que había para que Frontier iniciara en el futuro cercano vuelos directos de Little Rock a Cancún, con un escala técnica en Houston para hacer inmigración y aduanas.
Ahora la única expectativa de vuelos directos a México es mediante vuelos fletados (charter) para grupos y fechas específicas.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /