Frontier cancela servicio aéreo a 5 ciudades
3079A.jpg
Frontier Airlines Holdings Inc, en reorganización financiera junto con su socia Republic Airways anunciaron que han terminado su acuerdo para compartir códigos lo que significa que Frontier con sede en Denver, Colorado, dejará de volar a cinco ciudades el 1 de junio que son: Sioux City, Iowa; Jacksonville, Florida; Little Rock, Arkansas; Memphis, Tennesse, y Tulsa, Oklahoma.
"Por desgracia, con las actuales condiciones económicas y los cambios de negocios, nos hemos visto obligados a replantear radicalmente el uso en el transporte regional no nos queda otra alternativa," el presidente de Frontier, Sean Menke.
La decisión fue casi dos semanas después de que Frontier presentó una petición de Capítulo 11 en el tribunal de quiebras, en busca de protección financiera para reestructurar su deuda.
La determinación también acaba con las esperanzas que había para que Frontier iniciara en el futuro cercano vuelos directos de Little Rock a Cancún, con un escala técnica en Houston para hacer inmigración y aduanas.
Ahora la única expectativa de vuelos directos a México es mediante vuelos fletados (charter) para grupos y fechas específicas.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /