Univision presenta su nueva programación en desafío a sus anunciantes
Con un enérgico desafío a sus anunciantes para que reconozcan la fuerza del consumidor latino en EUA, Univision Communications Inc. presentó el miércoles 14 en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York. la programación de sus tres cadenas, Univisión, TeleFutura y Galavisión, un acto que estuvo acompañado por una electrizante actuación de la colombiana Shakira y del elenco de In the Heights, un éxito de Broadway sobre la experiencia latina que acaba de ser nominado para 13 premios.Tony.
En el acto se anunció la iniciativa ecológica Piensa verde, actúa verde, creada para educar al televidente sobre la importancia de proteger el ambiente a través de programas especiales, y la inclusión de este tema en programas de éxito como Premios Juventud y Primer impacto, en programas de estilo de vida como Moda al rescate y Decorando contigo y otros de la cadena Galavisión.
Además del bloque usual de telenovelas en el horario de mayor sintonía, la empresa anunció que TeleFutura estrenará dos producciones en el horario estelar, Doña Bella y Azúcar, las cuales se sumarán a títulos como Las tontas no van al cielo, Tormenta en el paraíso, Querida enemiga y Alma de hierro, que se trasmitirán por Univisión.
Por su parte, el programa de Don Francisco se convertirá en El nuevo Sábado gigante, después de una gran renovación que lo hará más participativo a través de los teléfonos celulares y la Internet.
Otro de los programas producidos por Univisión, Nuestra belleza latina, se extenderá a dos horas semanales con mayor participación de la audiencia.
Al ya anunciado reality show El juego supremo, una competencia internacional para futbolistas aficionados, se sumarán ¡Viva el sueño!, para artistas latinos que pese a haber firmado contratos disqueros aún no han alcanzado fama.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /