Cámara aprueba proyecto contra el narcotráfico
3091A.jpg
Un proyecto de ley de $1,600 millones para financiar la Iniciativa Mérida superó el miércoles 14 su primer obstáculo al ser aprobada por un comité la Cámara de representantes de los Estados Unidos.
La medida, que procura combatir el narcotráfico, el crimen organizado y violencia en México y Centroamérica, fue aprobada tras agregar a la República Dominicana y Haití al plan de ayuda en equipos, asesoría y entrenamiento.
Los fondos servirían para comprar helicópteros y avionetas de reconocimiento de agencias del orden, programas computarizados que se emplearían para respaldar investigaciones, abrir oficinas de recepción de quejas públicas y para programas de protección de testigos en México.
También servirían para comprar perros policías que ayuden a combatir el narcotráfico, así como el contrabando de personas y de dinero en efectivo en México, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /