Reconocimientos a restaurantes mexicanos de Arkansas
3119A.jpg
El pasado martes 10 en el restaurante Cancún de North Little Rock, se realizo la entrega de reconocimientos a restaurantes mexicanos de Arkansas por parte de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca y Alimentación (SAGARPA), por usar ingredientes típicos mexicanos y usar técnicas mexicanas en la preparación de alimentos que sirven a sus clientes.
Los reconocimientos fueron firmados por el titular de SAGARPA Alberto Cárdenas Jiménez, la Coordinadora de Promoción de Exportaciones de la SAGARPA, Blanca G. Villarello Landa, y el Presidente de la Fundación Sabores Auténticos de México, Alejandro Borja Márquez.
La entrega de los reconocimientos la realizaron el Cónsul de México en Arkansas, Andrés Chao; el representante del IME en el mismo consulado, Oscar Mora López; y la Asesora legal de la Asociación de Restauranteros Mexicanos de Arkansas, Ángela Galvis Schnuerle.
Los diez restaurantes agraciados en Arkansas central fueron: Las Palmas; La Regional; Sr. Tequila; Cañaveral; Casa Mañana; La Hacienda; Sr. Picante; Cancún; La Potosina; y Karina.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /