Correcaminos CAMPEóN de LA Liga mexark 2008
3122A.jpg
Bajo un intenso calor el pasado Domingo 15 se jugaron las finales de la primera y segunda división de la Liga Mexark en las canchas de Otter Creek.
En el primer partido a las 8 de la mañana jugaron los equipos Atlas Quesera y Valcequillo de la segunda división resultando, ganador Atlas Quesera por 1x0.
A las 11 de la mañana se enfrentaron por la final de la primera división Correcaminos y León, coronándose campeón el equipo Correcaminos con marcador de 1x0.
Hubo mucho público gozando estas dos finales. Felicitamos a los Campeones de la primera y segunda división, a las barras de los diferentes equipos y a los organizadores de la liga Mexark.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /