Bill Richardson no descarta la vicepresidencia junto a Obama
3123A.jpg
El gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, no descarta la posibilidad de ser parte equipo de trabajo de Barack Obama si éste decide hacerle un ofrecimiento ya sea como vicepresidente o como miembro de su gabinete.
Tan pronto se anunció el triunfo de Obama el nombre de Richardson empezó a circular nuevamente como una de las opciones que Obama consideraría para el cargo de vicepresidente debido a que podría atraer el voto de los latinos; otro factor para considerarlo en la dupla es su amplia experiencia como embajador y negociador y ha siso nominado para el Premio Nobel de la Paz en tres ocasiones.
Otros nombres que circulan son los de los senadores Joseph Biden y Chris Dodd.
"El gobernador está enfocado en ayudar a la elección de Barack Obama como el próximo presidente” dijo Allan M. Oliver, portavoz de la oficina de Richardson,.
"Obviamente él consideraría colaborar en el gabinete si así se lo solicitan, pero esa es una decisión que tiene que tomar el senador Obama", agregó Oliver.
El portavoz añadió que Richardson continuará haciendo campaña "agresivamente" en favor del candidato, pero aseguró que no aceptará ningún cargo formal en la organización de la campaña electoral.
Richardson fue el único precandidato latino en la contienda demócrata y se retiró de la misma tras las primarias de New Hampshire, a principios de enero.
Pero algunos analistas consideran que poner a un latino acompañando a un candidato de otra minoría, no sería lo más conveniente.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /