Recursos financieros para el estudiante de enfermería en Arkansas
3139A.jpg
La ley 85 del 2003, de Arkansas estableció el Programa de Préstamos para estudiantes de enfermería y proporcionar asistencia financiera a estudiantes de Arkansas, ya sea estén matriculados o aceptados, para estudiar a tiempo completo en un programa de de enfermería, o en una escuela acreditada a nivel nacional fuera del estado.
¿Cuánto es la financiación?
Los préstamos estudiantiles para enfermería tienen un máximo de $ 1,000.00 por año académico por cada participante y no podrá exceder será superior a seis mil dólares ($ 6,000.00). La presentación de una solicitud no garantiza la asistencia financiera. El número de préstamos, becas, y subvenciones concedidas se limitará a los fondos a disposición de la Junta de Enfermería de Arkansas para este proyecto.
¿Cómo funciona?
Los beneficiarios podrán ser calificados para la cancelación (derogación) del préstamo a una tasa equivalente al importe total de un año de préstamo, más los intereses devengados por cada año que el receptor. Los préstamos podrán ser modificados a becas de trabajo de tiempo completo como un RN o un LPN en el empleo calificado en Arkansas. El perdón máximo del préstamo es el del 100%.
Muchas personas calificadas que buscan una carrera en enfermería necesitan asistencia financiera. Los siguientes son algunos de los programas disponibles para estudiantes de enfermería en los ámbitos federal, estatal, local. No es una lista completa, sino tan sólo una visión general. Se anima a las personas interesadas a obtener más información de un consejero escolar o un funcionario de ayuda financiera en un programa vocacional, col;ege o universidad.
Cómo solicitar ayuda financiera
• Familiarizarse con las fuentes disponibles de ayuda financiera y se presentar solicitudes a varios.
• Preparar cuidadosamente su presupuesto.
• Estudiar el costo de asistir a la escuela (s) que usted ha elegido.
• Llenar solicitudes tan pronto como sea posible. Si demora, es posible que los fondos se hayan agotados o que usted no ha cumplido con el plazo para la solicitud.
• A pesar de que su expediente académico será considerado, la mayoría de la ayuda financiera se distribuye sobre la base de una verdadera necesidad.
• Su solicitud debe completarse plenamente y con honestidad. La persona que revisa su solicitud debe comprender sus necesidades antes de que pueda ayudarle.
• No se avergüence de pedir ayuda financiera. Sin embargo, usted debe esperar tener que responder preguntas personales. Estas son necesarias para una evaluación justa de necesidad.
FinAid
Este sitio web le permite tener acceso a valiosa información sobre ayuda financiera. Es patrocinado por la Asociación Nacional de Administradores para Ayuda Financiera para Estudiantes, y ofrece información sobre becas, asociación profesional, subvenciones, préstamos y otras especialidades incluyendo información para estudiantes mayores, discapacitados y de minorías. El sitio ofrece otros sitios libres con información de ayuda financiera.:www.FinAid.org
Departamento De Educación
La ayuda financiera disponible a través del Departamento de Educación de los EUA incluye las Becas Pell, Work-Study, los Préstamos Perkins, los Préstamos Stafford, Préstamos Directos, becas de Oportunidad Suplementaria Educativa, y otras ayudas para estudiantes de pregrado y posgrado.
No todas las escuelas participan en estos programas, y deberá consultar su oficina de ayuda económica para más información. El Departamento de Educación opera el centro de intercambio de información sobre ayuda económica: la Federal Student Aid Information Center.
Puede llamar al centro al 1-800-433-3243 de 8 am a 8 pm EST.
El Departamento también ofrece :Cómo pagar tu educación” que es una publicación gratuita con todo lo que necesita saber acerca de la solicitud de ayuda financiera. Para una copia, por favor escriba a: Federal Student Information Center, PO Box 84, Washington DC 20044.
Más información sobre ayuda financiera puede obtenerse en www.ed.gov / finaid.htm
Préstamos
Préstamo Perkins (antes de Préstamo Nacional Directo a Estudiantes)
A largo plazo, 5% de interés disponibles para los estudiantes matriculados por lo en menos de media jornada y que hayan demostrado necesidad financiera. El reembolso comienza 9 meses después de que un estudiante deja de estar matriculado en media jornada. Los montos varían según el programa.
Préstamos Estudiantiles Garantizados (GSL)
A largo plazo, el 8% de interés de préstamos tomados a través de organizaciones privadas de crédito. El reembolso comienza 6 / 9 meses después de que el estudiante deja de estar matriculado al menos en media jornada - tomando hasta 10 años para pagar. Las cantidades oscilan entre $2,625 (pregrado dos primeros años) a $ 7,500 (graduados).
Préstamos Estudiantiles De Enfermería (NSL)
A largo plazo, de bajos intereses, disponibles para estudiantes con necesidad económica matriculados por lo en menos de media jornada en escuelas de enfermería aprobados. El reembolso comienza 9 meses después de que el estudiante deja de estar matriculados por lo en menos de media jornada.
Préstamos para padres de estudiantes de pregrado (PLUS)
Proporciona fondos adicionales para gastos de educación a los padres de estudiantes universitarios. Los reembolsos comienzan dentro de 60 días después de que el préstamo se entrega. El interés varía hasta un 12%. Máximo de $ 4,000 al año por estudiante dependiente elegible. Se combina con GSL, el total no puede superar el total anual del límite de pregrado GSL.
Préstamos Suplementario para Estudiantes (SLS)
Préstamos disponibles para estudiantes independientes de pregrado o postgrado. Los reembolsos comienzan en 60 días sujeto a aplazamientos por GSL. Máximo es de $ 4,000 al año. Los intereses acumulados y y los pagos pueden hacerse mensual o trimestralmente. Los préstamos pueden variar desde $ 2,500 por año de hasta $10.000 acumulados.

SUBVENCIONES (GRANTS)
Subvención Pell
Disponible para estudiantes con necesidad financiera matriculados al menos media jornada
Programa de subvenciones para estudiantes de Arkansas
Disponible para estudiantes de tiempo completo. Hay que mantener un nivel mínimo de estándares académicos y ser residente del estado de Arkansas. Plazo: 1 de julio.
Subvención Complementaria de Oportunidad Educativa (SEOG)
Asistencia federal para pregraduados con necesidades financieras excepcionales que están matriculados por lo menos media jornada. Pago de intereses y préstamo mensual o trimestralmente. Los préstamos pueden variar desde $ 2,500 por año de hasta $10.000 acumulados..

BECAS
Programa de Becas
Casi toda escuela, college o universidad ofrece alguna becas de ayuda, a menudo proporcionada por la asociación de ex alumnos.
Becas para Militares
Las becas están disponibles a través de las escuelas del Ejército, Fuerza Aérea y la Marina para los estudiantes matriculados en programas de bachillerato en enfermería.
Otras Becas
Diversas sociedades médicas locales y grupos comunitarios ofrecen becas a estudiantes calificados: organizaciones fraternales y las religiosas, y clubes como el BPWA, Rotary, Kiwanis y Pulaski County Medical Society. Investigue todas las fuentes, en particular aquellas con los que usted, o sus padres, cónyuge tienen algún contacto: iglesia, club de mujeres o lugar de trabajo.
Fraudes de Becas
La Comisión Federal de Comercio tiene una campaña para perseguir los fraudes de becas. Un fraude de beca toma dinero de los estudiantes y/o sus familias con la promesa de una beca de dinero, pero en realidad, entrega poco o nada, de lo prometido. A veces, la información que ofrecen es lo que podría obtener de forma gratuita de fuentes públicas. Usted puede encontrar los 6 indicadores más frecuentes de una beca fraudulenta en el sitio Web de la FTC: http://www.safetyalerts.com/t/g/tuitscm.htm.

EMPLEO
Programa Trabajo-Estudio universitario (CWSP)
Empleo a tiempo parcial en el campus del college o universidad para ayudar con los gastos de educación de los estudiantes que demuestren necesidad financiera.

EMPRESARIOS
Algunos hospitales de Arkansas ofrecen asistencia a los estudiantes matriculados en programas de enfermería. El solicitante debe estar de acuerdo para trabajar en esa institución durante un período determinado de tiempo después de su graduación. Contacte a los hospitales locales para sus políticas específicas.

NOTA: Muchos programas ofrecen planes de estudios de media jornada , para estudiantes que también trabajan a tiempo completo.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /