Esta vez Limbaugh tiene razón
Por Michel Leidermann
Creo que son profundas las diferencias entre la indemnización pagada a las víctimas del 9/11/2001 y los uniformados que mueren por nuestro país Nadie está hablando realmente sobre ello, porque simplemente no se quiere criticar nada que tenga que ver con el 9/11.
Pero, no puedo dejar pasar los números, ya que revelan algo realmente preocupante sobre la mentalidad de los derechos en este país. Si usted ha perdido un familiar en el ataque del 9/11, va a recibir una compensación promedio de $1,185,000. La garantía mínima es de $ 250,000, y el máximo hasta $4,7 millones.
Si usted es un miembro de la familia de un soldado estadounidense muerto en acción, el primer cheque que obtiene es $6 mil como beneficio directo de su muerte, y la mitad es tributable. Luego recibe $ 1.750 para gastos de entierro. Si usted es el cónyuge sobreviviente, usted recibe $ 833 al mes hasta que se case nuevamente. Y hay un pago de $ 211 por mes por cada hijo menor de 18 años. Cuando el niño cumple 18, los pagos terminan.
Tenga en cuenta que algunas de las personas que están recibiendo un promedio de $1,185 millones a $4,7 millones, se están quejando de que no es suficiente. Las muertes de sus familiares son trágicas, pero para la mayoría, simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Los soldados en cambio se juegan la vida por todos nosotros en los EUA., y ellos y sus familias saben de los peligros. (En realidad, los soldados se colocan a disposición de los políticos y los comandantes.)
Hemos sabido también durante que algunas de las víctimas del atentado de Oklahoma City (19 de abril de 1995) han comenzado una organización pidiendo el mismo trato que las familias del 9/11 están recibiendo. Además de eso, algunas de las familias de los muertos en los bombardeos en las embajadas americanas, piden ahora una indemnización similar.
¿Ven dónde va esto? Esto es parte de más de 50 años de política sobre los “derechos” en este país. A veces, es muy triste. Cada vez que llega un incremento de salarios generales los militares por lo general no reciben casi nada de aumentos. Ahora los valientes están combatiendo en el Medio Oriente, mientras que sus familias tienen que sobrevivir con cupones de alimentos y viven en viviendas de alquiler moderado. ¿Tiene sentido?
Sin embargo, nuestro propio Congreso de los EUA se votó a sí mismo un aumento. Muchos de ustedes no saben que los legisladores sólo tienen que servir en el Congreso una vez, para que reciban una pensión de más de $15,000 por mes. Y la mayoría son ahora casi millonarios. No reciben pagos de la Seguridad Social porque no aportaron al sistema de jubilación.
Si algunos militares permanecen en el servicio durante 20 años y se retiran como un E-7, podrán recibir una pensión de $ 1,000 al mes, mientras que los mismos que los pusieron en el camino del peligro, reciben una pensión de $15,000 por mes.
Me gustaría que nuestros funcionarios electos cojan un arma y se unan a filas militares antes de que empiecen a cortar los beneficios y ayudas y a reducir los sueldos de nuestros hijos e hijas que se encuentran luchando por todos nosotros.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /