Leo Monterrey nuevo abogado de inmigración en Little Rock
3159A.jpg
Leo Monterrey se sumó al bufete legal de Hernández, PLLC como abogado asociado.
Leo, un inmigrante él mismo, es un graduado Facultad de Derecho William H. Bowen de UALR, donde ocupó el cargo de presidente de la Asociación Hispánica de Estudiantes de Derecho.
Leo adquirió experiencia en inmigración y cuestiones internacionales de trabajo, cuando se desempeño como el enlace de inmigración en la oficina del congresista de Arkansas, Vic Snyder.
Leo habla inglés y español.
A pesar de que el bufete Hernández, PLLC, continuará centrándose principalmente en asuntos legales de instituciones internacionales y en las leyes de inmigración, Leo también manejará los asuntos relacionados con la deportación y expulsión de extranjeros, la familia y el derecho penal.
Leo puede ser contactado en su oficina 400 W. Capitol Ave. Suite #1738
Little Rock, AR 72201, Teléfono (501) 374-2444
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /