Campamento de alfabetización voluntario en Conway recibe ayuda de LULAC 750
Por María Touchstone
3160A.jpg
El pasado lunes 23 de Junio, Crystal Voegel (una maestra de inglés como segundo idioma ESL en Conway) y Zaudi Ramírez (Enlace Hispano para el distrito escolar Conway), recibieron una contribución de $500 de parte del concilio LULAC # 750 de Little Rock, para ayudar en el financiamiento de un campamento de alfabetización de dos semanas para la alfabetización de aprendices del idioma inglés del Distrito Escolar de Conway.
El campamento es una iniciativa voluntaria de las maestras Voegel y Ramírez que donan su tiempo y conocimientos para ayudar a los alumnos necesitados de este tipo de instrucción.
Los estudiantes que participan en el campamento, reciben instrucción individualizada en el aprendizaje del inglés y participan en actividades de grupo. Varios voluntarios de la comunidad y están ayudando a todos parecen estar pasándolo muy bien.
Muchos libros fueron donados y en el último día del campamento de, los estudiantes se llevarán a casa los libros para seguir leyendo durante el verano.
Este es un maravilloso ejemplo de cómo la gente en todo Arkansas están esforzándose más allá de lo que le es solicitado, en un esfuerzo para ayudar a los Aprendices del Idioma Inglés.
Los alumnos que participan en el programa son latinos, asiáticos y franceses.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /