Nuevo segmento PREGUNTAS sobre inmigración
El abogado Leo Monterrey se las contestará GRATUITAMENTE a través de EL LATINO.
Envíe su pregunta por correo electrónico a: el-latino@arktimes.com, o por Fax al: 501-375-3623. Indique claramente: Pregunta sobre inmigración.
La pregunta no debe exceder las 200 palabras y usted deberá indicar su nombre dirección y teléfonos. No se publicarán estos datos si usted así lo desea pero debemos tenerlos para verificación y posible contacto para pedir más información.
Las preguntas y respuestas serán publicadas en EL LATINO y no conllevan responsabilidad legal por parte de los abogados participantes ni obligaciones futuras de ningún tipo.
El despacho legal de The Hernandez Law Firm, PLLC en Little Rock también lo puede atender particularmente (501-256-7114).
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /