Regalos de la vida
3217A.jpg
En la vida hay regalos que podemos dar sin que no nos cuesten nada y que duran por siempre. A medida que los damos, nos daremos cuenta de que dar el dador se enriquece tanto como el beneficiario. Estos son regalos por valor de un millón de dólares, pero que no nos cuestan un centavo .

1. El regalo de escuchar
Pero usted tiene que escuchar con atención. No interrumpir, sin planificar su respuesta. Simplemente escuchar.

2. El regalo del afecto
Sea generoso con los abrazos, besos, palmadas en la espalda, y estrechando manos. Deje que estas pequeñas acciones demuestren su amor por la familia y los amigos.

3. El don de la risa
Recorte dibujos animados del periódico.Comparta artículos estimulantes e historias divertidos. Envié por E-mail aquellos especialmente buenos a las personas que usted sabe se siente preocupadas. Su regalo dirá, "Me gusta reír contigo."

4. El regalo de una nota escrita
Puede ser un simple "Te quiero" o "Gracias por su ayuda." Una breve nota manuscrita puede ser recordada por toda la vida, e incluso puede cambiar una vida.

5. El regalo de un cumplido sincero
Un simple y sincero, "Se ve bien en rojo", "Usted hizo un súper trabajo", o "Fue una maravillosa comida," puede regalarlea alguien un muy buen día.

6. El regalo de un favor
Todos los días, esfuércese en hacer algo generoso. Pruébalo en su camino al trabajo, o dondequiera que vaya hoy.

7. El regalo de la soledad
Sin embargo, hay ocasiones en que sólo queremos estar solos. Ser sensibles a los sentimientos de otras personas, y dé el regalo de la soledad a los demás.

8. El regalo de dar ánimo
La forma más fácil de sentirse bien es hacer que otros se sientan bien.
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /