Regalos de la vida
3217A.jpg
En la vida hay regalos que podemos dar sin que no nos cuesten nada y que duran por siempre. A medida que los damos, nos daremos cuenta de que dar el dador se enriquece tanto como el beneficiario. Estos son regalos por valor de un millón de dólares, pero que no nos cuestan un centavo .

1. El regalo de escuchar
Pero usted tiene que escuchar con atención. No interrumpir, sin planificar su respuesta. Simplemente escuchar.

2. El regalo del afecto
Sea generoso con los abrazos, besos, palmadas en la espalda, y estrechando manos. Deje que estas pequeñas acciones demuestren su amor por la familia y los amigos.

3. El don de la risa
Recorte dibujos animados del periódico.Comparta artículos estimulantes e historias divertidos. Envié por E-mail aquellos especialmente buenos a las personas que usted sabe se siente preocupadas. Su regalo dirá, "Me gusta reír contigo."

4. El regalo de una nota escrita
Puede ser un simple "Te quiero" o "Gracias por su ayuda." Una breve nota manuscrita puede ser recordada por toda la vida, e incluso puede cambiar una vida.

5. El regalo de un cumplido sincero
Un simple y sincero, "Se ve bien en rojo", "Usted hizo un súper trabajo", o "Fue una maravillosa comida," puede regalarlea alguien un muy buen día.

6. El regalo de un favor
Todos los días, esfuércese en hacer algo generoso. Pruébalo en su camino al trabajo, o dondequiera que vaya hoy.

7. El regalo de la soledad
Sin embargo, hay ocasiones en que sólo queremos estar solos. Ser sensibles a los sentimientos de otras personas, y dé el regalo de la soledad a los demás.

8. El regalo de dar ánimo
La forma más fácil de sentirse bien es hacer que otros se sientan bien.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /