Suiza devuelve a México $74 millones de Raúl Salinas
Funcionarios del gobierno mexicano afirmaron que Suiza había enviado a México 73 millones de dólares de cuentas bancarias vinculadas con el hermano del ex presidente mexicano Carlos Salinas.
El subprocurador general de México, José Luis Santiago Vasconcelos, declaró el jueves 10 de Julio, que el millón restante será depositado en las arcas públicas en los próximos días.
Suiza dijo el mes pasado que parte del dinero vinculado con Raúl Salinas sería enviado a México "porque claramente tiene origen delictivo". Suiza congeló en noviembre de 1995 más de 130 millones de dólares de cuentas bancarias vinculadas con Salinas, cuando investigadores sospecharon de un posible lavado de dinero.
Raúl Salinas ha dicho que el dinero le fue dado por asociados de negocios como parte de un fondo de inversiones.
Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /