SBA ofrece dos nuevos cursos on-line sobre finanzas para pequeños empresarios
La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) está ofreciendo dos nuevos cursos gratis on-line para ayudar a los propietarios de negocios pequeños a entender los principios fundamentales de las finanzas y los préstamos.
Los nuevos cursos, que se pueden tomar al paso que el usuario determine, son el Curso Breve sobre Finanzas: una Guía sobre los Programas de Garantía de Préstamos de la SBA, en: http://app1.sba.gov/sbtn/registration/index.cfm CourseId=29; y dos: Cómo Preparar un Paquete de Solicitud de Préstamo, en http://app1.sba.gov/sbtn/registration/index.cfm?CourseId=28.
Ambos cursos guían a los dueños de negocios pequeños a través de pasos que contestan preguntas sobre qué significa financiación por deuda, qué programas de préstamos hay disponibles, qué deben saber los negocios acerca de cómo pedir dinero prestado, cómo preparar un paquete de solicitud de préstamo, y cómo revisan y analizan los prestamistas dichas solicitudes.
“Para la SBA es importante ofrecer herramientas informativas para ayudar a los empresarios de nuestra nación que desean la libertad personal y la independencia económica asociadas con ser propietario de un negocio”, dijo la Administradora Interina de la SBA, Jovita Carranza.
El Curso sobre Finanzas da una visión general de los programas de garantía de préstamos de la SBA para ayudar a los dueños de negocios pequeños a entender la variedad de recursos financieros a su disposición, incluidos los de la SBA. Los cursos sobre finanzas pueden ayudar a los empresarios a evitar algunos de los errores más comunes que se cometen, tales como obtener el tipo equivocado de financiación, calcular erróneamente la cantidad de financiación que se necesita, y subestimar el costo de tomar un préstamo.
El Curso sobre el Paquete de Solicitud de Préstamo incluye algunos enlaces electrónicos que proporcionan información sobre este tópico, y refiere a los participantes a lugares donde pueden recibir apoyo directo en la preparación de sus solicitudes de préstamo, incluidas las oficinas de distrito de la SBA, socios de la agencia, y prestamistas.
Los participantes que completan los 30 minutos de capacitación en línea pueden obtener un certificado de la SBA con su nombre, fecha y nombre del curso.
Los nuevos cursos sobre finanzas se agregan a un menú de más de 26 otros cursos en línea que ofrece la SBA. En un día típico, entre 800 y 2000 usuarios se inscriben en los cursos en línea que ofrece la SBA mediante su campus virtual en la Red de Capacitación Empresarial (SBTN) en www.sba.gov/training, en inglés.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /