LULAC 750 de Arkansas Central se asocia a Cámara Regional de Comercio
3276A.jpg
El concilio LULAC 750 que cuenta con miembros de las ciudades de Little Rock, North Little Rock, y Conway en Arkansas Central, acaba de asociarse como organización sin fines de lucro a la Cámara Regional de Comercio de Little Rock, para poder difundir su acción comunitaria en favor de los latinos, beneficiar a sus miembros con los contactos comerciales que brinda la Cámara a través de sus 1,600 socios, y ganar patrocinios corporativos para sus distintas campañas de educación.
El tradicional corte de la cinta para recibir a LULAC como nuevo socio se realizará en la sede de la Cámara (esquinas de calles Scott y Markham) el próximo jueves 14 de agosto a las 11am.
Igualmente durante la última reunión del concilio 750, se aceptó la renuncia del presidente Julián Calzada quien se jubiló y retiró de las actividades diarias, pasando la vicepresidenta Maria G. Garcia (501-447-2966) a ocupar el cargo de nueva presidenta del Concilio 750 y eligiéndose por unanimidad a Maria Touchstone (501-771-8046), como nueva vicepresidenta.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /