LULAC 750 de Arkansas Central se asocia a Cámara Regional de Comercio
3276A.jpg
El concilio LULAC 750 que cuenta con miembros de las ciudades de Little Rock, North Little Rock, y Conway en Arkansas Central, acaba de asociarse como organización sin fines de lucro a la Cámara Regional de Comercio de Little Rock, para poder difundir su acción comunitaria en favor de los latinos, beneficiar a sus miembros con los contactos comerciales que brinda la Cámara a través de sus 1,600 socios, y ganar patrocinios corporativos para sus distintas campañas de educación.
El tradicional corte de la cinta para recibir a LULAC como nuevo socio se realizará en la sede de la Cámara (esquinas de calles Scott y Markham) el próximo jueves 14 de agosto a las 11am.
Igualmente durante la última reunión del concilio 750, se aceptó la renuncia del presidente Julián Calzada quien se jubiló y retiró de las actividades diarias, pasando la vicepresidenta Maria G. Garcia (501-447-2966) a ocupar el cargo de nueva presidenta del Concilio 750 y eligiéndose por unanimidad a Maria Touchstone (501-771-8046), como nueva vicepresidenta.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /