LULAC 750 de Arkansas Central se asocia a Cámara Regional de Comercio
3276A.jpg
El concilio LULAC 750 que cuenta con miembros de las ciudades de Little Rock, North Little Rock, y Conway en Arkansas Central, acaba de asociarse como organización sin fines de lucro a la Cámara Regional de Comercio de Little Rock, para poder difundir su acción comunitaria en favor de los latinos, beneficiar a sus miembros con los contactos comerciales que brinda la Cámara a través de sus 1,600 socios, y ganar patrocinios corporativos para sus distintas campañas de educación.
El tradicional corte de la cinta para recibir a LULAC como nuevo socio se realizará en la sede de la Cámara (esquinas de calles Scott y Markham) el próximo jueves 14 de agosto a las 11am.
Igualmente durante la última reunión del concilio 750, se aceptó la renuncia del presidente Julián Calzada quien se jubiló y retiró de las actividades diarias, pasando la vicepresidenta Maria G. Garcia (501-447-2966) a ocupar el cargo de nueva presidenta del Concilio 750 y eligiéndose por unanimidad a Maria Touchstone (501-771-8046), como nueva vicepresidenta.
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /