Bailarina posa desnuda con bandera peruana
3281A.jpg
El gobierno peruano denunció el jueves 24 por ofensa a los símbolos patrios a una ex bailarina de un grupo de cumbia que posó para una sesión de fotos totalmente desnuda sentada en un caballo sobre la bandera nacional, en una actitud que indignó a las autoridades.
El procurador público del Ministerio de Defensa, Edilberto Bejarano, a la sede de presentó una denuncia penal contra la modelo y ex bailarina del grupo local Alma Bella, Lacey Zamudio, conocida por su nombre artístico de Leysy Suárez.
La denuncia fue autorizada por el ministerio mediante una resolución publicada el jueves en la gaceta oficial El Peruano, en la que se recuerda que el que ofende o ultraja los símbolos patrios será sancionado con una pena de hasta cuatro años de cárcel.
En un caso similar ocurrido el año pasado, la cantante mexicana Paulina Rubio pidió disculpas públicas tras el escándalo que generó en su país con imágenes en las que apareció cubierta solamente con la bandera mexicana.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /