Detenida en Chile una mujer que hacía baile erótico en el Metro
La policía chilena detuvo el jueves 10 de julio a una bailarina que por varios días sorprendía a los pasajeros del Metro de Santiago con el erótico 'baile del caño' (o 'baile del tubo') mientras el tren corría de estación a estación.
Monserrat Morilles, de 26 años y escultural figura, subió a uno de los vagones del tren subterráneo vestida sólo con un abrigo de cuero y botas negras para intentar hacer nuevamente "la demostración de arte", como ella la definió.
Sin embargo, unos 15 guardias la rodearon y no permitieron que la chica bailara para decenas de curiosos que se agolparon para presenciarla.
Luego Morilles fue sacada de las dependencias del Metro e intentó hacer su baile en las afueras del palacio presidencial de La Moneda utilizando uno de los postes del alumbrado público, pero fue detenida por la policía, en medio de un gran alboroto.
"Me parece impresionante que se destine toda esta seguridad a alguien que no le hace daño a nadie cuando hay mucha gente que es asaltada en el metro", manifestó la bailarina. "Hasta el momento no ha habido ningún pasajero que se queje", alegó la bailarina, antes de ser detenida, anunciando que llevará su baile a otras ciudades de Chile y Argentina.
Dos días antes la bailarina había logrado realizar con éxito su baile en uno de los vagones del metro, donde apoyó su cuerpo en uno de los pilares en los que se sujetan los pasajeros y se iba despojando de su ropa, hasta quedar sólo en bikini.
El baile del tubo se volvió más conocido a raíz de la película estadounidense 'Striptease' (1996), protagonizada por Demi Moore, quien encarna a una bailarina que practica esta especialidad, conocida en inglés como 'pole dancing'.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /