Hombre dijo que mujer quiso abusarlo pero no tuvo erección
Un hombre denunció que una mujer de unos 45 años lo amenazó con un arma, le robó sus pertenencias y pretendió violarlo en un descampado de la ciudad de Mendoza, Argentina, pero como no tuvo erección, la atacante le gatilló en la cabeza aunque el balazo no salió.
Fuentes de la oficina de Delitos Complejos de los Tribunales provinciales confirmaron que la denuncia fue realizada en las últimas horas del martes 22 de julio por un hombre de unos 45 años, y un fiscal investiga el caso como un "abuso".
Según relató la víctima a los investigadores, el hecho ocurrió cuando circulaba en su automóvil Renault 11 por calle Boulogne Sur Mer de Mendoza, pero al llegar a la altura del Hospital Militar fue sorprendido por una mujer que
lo amenazó con un arma y se subió al vehículo del hombre, a quien hizo circular hasta un descampado.
De acuerdo con la víctima, primero la mujer le pidió que le entregara el dinero que tenía encima, pero luego le exigió que se bajara el pantalón porque si no lo hacía le dispararía.
Según la denuncia policial, una vez que el hombre se bajó el pantalón, la atacante se subió encima de él y con el arma apuntando a la cabeza le exigió que la penetrara.
Sin embargo, el susto le impidió al hombre tener una erección, por lo que la mujer se enfureció y le efectuó un disparo en la cabeza. Afortunadamente el proyectil no salió del arma y el hombre salvó su vida de milagro.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /