Raúl Ruiz nuevo vicepresidente del Metropolitan National Bank
3302A.jpg
Raúl Ruiz, que se desempeña como gerente de la sucursal Pleasant Crossings en Rogers, ha sido promovido al cargo de Vice President Asistente del Metropolitan National Bank.
En su cargo, Ruiz supervisa las operaciones diarias de la sucursal bancaria que él administra. Se unió a Metropolitan como gerente de sucursal en el 2007.
Ruiz, originario de Chicago, Illinois, obtuvo un Grado Asociado de la American Intercontinental University en Atlanta, Georgia en 1998, donde se graduó con honores. Ruiz y su esposa Rosario, junto con sus hijos Yescenia (16), Miguel (15), y Mercedes (10), son feligreses de la Iglesia Católica San Rafael en Springdale.
Ruiz también es voluntario del Centro Jones para la Familia, la United Way del Noroeste de Arkansas, la Celebración Juneteenth, el Festival Internacional, y los Exploradores de Jones Elementary.
Ruiz es miembro de la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos, y fue el presidente del Consejo Hispanico del Northwest Arkansas en el 2007. Se desempeñó como Presidente de la Asociación de Diversidad de Recursos Humanos del Noroeste de Arkansas, fue miembro del Comité de Planificación de la comisión Martin Luther King, y es miembro del Club de Leones.
Metropolitan National Bank es uno de los bancos más grandes del estado, fundado en 1970, cuenta con 55 sucursales y 78 cajeros automáticos en el centro y noroeste de Arkansas.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /