Raúl Ruiz nuevo vicepresidente del Metropolitan National Bank
3302A.jpg
Raúl Ruiz, que se desempeña como gerente de la sucursal Pleasant Crossings en Rogers, ha sido promovido al cargo de Vice President Asistente del Metropolitan National Bank.
En su cargo, Ruiz supervisa las operaciones diarias de la sucursal bancaria que él administra. Se unió a Metropolitan como gerente de sucursal en el 2007.
Ruiz, originario de Chicago, Illinois, obtuvo un Grado Asociado de la American Intercontinental University en Atlanta, Georgia en 1998, donde se graduó con honores. Ruiz y su esposa Rosario, junto con sus hijos Yescenia (16), Miguel (15), y Mercedes (10), son feligreses de la Iglesia Católica San Rafael en Springdale.
Ruiz también es voluntario del Centro Jones para la Familia, la United Way del Noroeste de Arkansas, la Celebración Juneteenth, el Festival Internacional, y los Exploradores de Jones Elementary.
Ruiz es miembro de la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos, y fue el presidente del Consejo Hispanico del Northwest Arkansas en el 2007. Se desempeñó como Presidente de la Asociación de Diversidad de Recursos Humanos del Noroeste de Arkansas, fue miembro del Comité de Planificación de la comisión Martin Luther King, y es miembro del Club de Leones.
Metropolitan National Bank es uno de los bancos más grandes del estado, fundado en 1970, cuenta con 55 sucursales y 78 cajeros automáticos en el centro y noroeste de Arkansas.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /