Raúl Ruiz nuevo vicepresidente del Metropolitan National Bank
3302A.jpg
Raúl Ruiz, que se desempeña como gerente de la sucursal Pleasant Crossings en Rogers, ha sido promovido al cargo de Vice President Asistente del Metropolitan National Bank.
En su cargo, Ruiz supervisa las operaciones diarias de la sucursal bancaria que él administra. Se unió a Metropolitan como gerente de sucursal en el 2007.
Ruiz, originario de Chicago, Illinois, obtuvo un Grado Asociado de la American Intercontinental University en Atlanta, Georgia en 1998, donde se graduó con honores. Ruiz y su esposa Rosario, junto con sus hijos Yescenia (16), Miguel (15), y Mercedes (10), son feligreses de la Iglesia Católica San Rafael en Springdale.
Ruiz también es voluntario del Centro Jones para la Familia, la United Way del Noroeste de Arkansas, la Celebración Juneteenth, el Festival Internacional, y los Exploradores de Jones Elementary.
Ruiz es miembro de la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos, y fue el presidente del Consejo Hispanico del Northwest Arkansas en el 2007. Se desempeñó como Presidente de la Asociación de Diversidad de Recursos Humanos del Noroeste de Arkansas, fue miembro del Comité de Planificación de la comisión Martin Luther King, y es miembro del Club de Leones.
Metropolitan National Bank es uno de los bancos más grandes del estado, fundado en 1970, cuenta con 55 sucursales y 78 cajeros automáticos en el centro y noroeste de Arkansas.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /