Raúl Ruiz nuevo vicepresidente del Metropolitan National Bank
3302A.jpg
Raúl Ruiz, que se desempeña como gerente de la sucursal Pleasant Crossings en Rogers, ha sido promovido al cargo de Vice President Asistente del Metropolitan National Bank.
En su cargo, Ruiz supervisa las operaciones diarias de la sucursal bancaria que él administra. Se unió a Metropolitan como gerente de sucursal en el 2007.
Ruiz, originario de Chicago, Illinois, obtuvo un Grado Asociado de la American Intercontinental University en Atlanta, Georgia en 1998, donde se graduó con honores. Ruiz y su esposa Rosario, junto con sus hijos Yescenia (16), Miguel (15), y Mercedes (10), son feligreses de la Iglesia Católica San Rafael en Springdale.
Ruiz también es voluntario del Centro Jones para la Familia, la United Way del Noroeste de Arkansas, la Celebración Juneteenth, el Festival Internacional, y los Exploradores de Jones Elementary.
Ruiz es miembro de la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos, y fue el presidente del Consejo Hispanico del Northwest Arkansas en el 2007. Se desempeñó como Presidente de la Asociación de Diversidad de Recursos Humanos del Noroeste de Arkansas, fue miembro del Comité de Planificación de la comisión Martin Luther King, y es miembro del Club de Leones.
Metropolitan National Bank es uno de los bancos más grandes del estado, fundado en 1970, cuenta con 55 sucursales y 78 cajeros automáticos en el centro y noroeste de Arkansas.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /