Raúl Ruiz nuevo vicepresidente del Metropolitan National Bank
3302A.jpg
Raúl Ruiz, que se desempeña como gerente de la sucursal Pleasant Crossings en Rogers, ha sido promovido al cargo de Vice President Asistente del Metropolitan National Bank.
En su cargo, Ruiz supervisa las operaciones diarias de la sucursal bancaria que él administra. Se unió a Metropolitan como gerente de sucursal en el 2007.
Ruiz, originario de Chicago, Illinois, obtuvo un Grado Asociado de la American Intercontinental University en Atlanta, Georgia en 1998, donde se graduó con honores. Ruiz y su esposa Rosario, junto con sus hijos Yescenia (16), Miguel (15), y Mercedes (10), son feligreses de la Iglesia Católica San Rafael en Springdale.
Ruiz también es voluntario del Centro Jones para la Familia, la United Way del Noroeste de Arkansas, la Celebración Juneteenth, el Festival Internacional, y los Exploradores de Jones Elementary.
Ruiz es miembro de la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos, y fue el presidente del Consejo Hispanico del Northwest Arkansas en el 2007. Se desempeñó como Presidente de la Asociación de Diversidad de Recursos Humanos del Noroeste de Arkansas, fue miembro del Comité de Planificación de la comisión Martin Luther King, y es miembro del Club de Leones.
Metropolitan National Bank es uno de los bancos más grandes del estado, fundado en 1970, cuenta con 55 sucursales y 78 cajeros automáticos en el centro y noroeste de Arkansas.
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /