Presidente del Partido Demócrata de Arkansas asesinado en su oficina
3303A.jpg
El presidente del Partido Demócrata de Arkansas, Bill Gwatney, muerto por tres disparos, alrededor del mediodía en las oficinas centrales del partido ubicadas en el centro de Little Rock, en el 1300 West Capital Ave muy cerca del Capitolio Estatal.
El asesino, descrito como un hombre blanco, entró en la sede antes del mediodía y pidió por Gwatney antes de dispararle en el torso.
El sospechoso, que huyó de la escena después del tiroteo en una camioneta Dodge azul, fue perseguido por la policía hasta el poblado de Sheridan en el condado Grant cerca de la autopista 167, a unas 20 millas al sur de Little Rock, antes de ser abatido por la Policía Estatal de Arkansas. Aparentemente la camioneta había chocado contra un árbol.
Después del tiroteo Gwatney fue transportado al hospital pero fallecio mas tarde.
La policía de Little Rock dice que no hay motivo conocido para el asesinato.
Gwatney era dueño y operaba tres concesionarias de coches en el condado Pulaski y sirvió 10 años en el Senado estatal.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /