John Edwards reconoce relación extramarital
3317A.jpg
El ex senador y ex aspirante a la candidatura presidencial demócrata, John Edwards, reconoció que tuvo un romance extramatrimonial con la cineasta Rielle Hunter, de 42 años y que mintió durante la campaña cuando le preguntaron sobre el tema.
El político se retiró a finales de enero de las elecciones primarias por la candidatura presidencial demócrata, tras perder varias contiendas.
En una entrevista con la cadena de televisión ABC, Edwards confiesa el romance, pero niega que sea el padre del hijo de Rielle Hunter, con quien tuvo una aventura pero de la que dice, no estuvo enamorado.
El ex senador, fue seleccionado como candidato a la vicepresidencia junto con el demócrata John Kerry en el 2004, comentó que no se ha hecho una prueba de paternidad y que rechaza ser el padre teniendo en cuenta la edad del bebé, que nació el 27 de febrero del 2008, ya que asegura que su aventura acabó demasiado rápido.
La campaña del ex senador le pagó posteriormente US$114.000 a Hunter para que produjese documentales a pesar de su falta de experiencia en ese rubro.
El político afirma que su mujer, Elizabeth, que padece cáncer de pecho, y otros miembros de su familia tuvieron conocimiento de la aventura en el 2006.
Edwards habia negado rotundamente el romance cuando la revista sensacionalista National Enquirer empezó a publicar información sobre la relación en octubre del año pasado. "La historia es falsa, es ridícula", dijo entonces el ex senador, quien volvió a negar el episodio amoroso hace tan solo dos semanas.
Edwards igualmente admitió en la entrevista con ABC que National Enquirer estaba en lo cierto cuando publicó que había visitado a Hunter en un hotel de California el mes pasado, pese a que, según su relato, ya no mantiene una relación con ella.
Las especulaciones son que fue a ver a su hijo aunque sigue negando ser el padre.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /