John Edwards reconoce relación extramarital
3317A.jpg
El ex senador y ex aspirante a la candidatura presidencial demócrata, John Edwards, reconoció que tuvo un romance extramatrimonial con la cineasta Rielle Hunter, de 42 años y que mintió durante la campaña cuando le preguntaron sobre el tema.
El político se retiró a finales de enero de las elecciones primarias por la candidatura presidencial demócrata, tras perder varias contiendas.
En una entrevista con la cadena de televisión ABC, Edwards confiesa el romance, pero niega que sea el padre del hijo de Rielle Hunter, con quien tuvo una aventura pero de la que dice, no estuvo enamorado.
El ex senador, fue seleccionado como candidato a la vicepresidencia junto con el demócrata John Kerry en el 2004, comentó que no se ha hecho una prueba de paternidad y que rechaza ser el padre teniendo en cuenta la edad del bebé, que nació el 27 de febrero del 2008, ya que asegura que su aventura acabó demasiado rápido.
La campaña del ex senador le pagó posteriormente US$114.000 a Hunter para que produjese documentales a pesar de su falta de experiencia en ese rubro.
El político afirma que su mujer, Elizabeth, que padece cáncer de pecho, y otros miembros de su familia tuvieron conocimiento de la aventura en el 2006.
Edwards habia negado rotundamente el romance cuando la revista sensacionalista National Enquirer empezó a publicar información sobre la relación en octubre del año pasado. "La historia es falsa, es ridícula", dijo entonces el ex senador, quien volvió a negar el episodio amoroso hace tan solo dos semanas.
Edwards igualmente admitió en la entrevista con ABC que National Enquirer estaba en lo cierto cuando publicó que había visitado a Hunter en un hotel de California el mes pasado, pese a que, según su relato, ya no mantiene una relación con ella.
Las especulaciones son que fue a ver a su hijo aunque sigue negando ser el padre.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /