El gato más gordo del mundo ya tiene papás
3335A.jpg
El que muy probablemente sea el gato más gordo del mundo, y sin duda el más famoso de Estados Unidos, ya tiene papás: una familia de Nueva Jersey que lo someterá a una estricta dieta para que pierda alguno de sus 20 kilos de peso, informó el Daily News.
El pasado 25 de julio, una mujer del estado de Nueva Jersey alertó a la policía al ver merodeando por su casa a un extraño animal, que finalmente resultó ser un enorme y manso gato blanco que pesaba19,9 kilos y que fue bautizado como Prince Chunk (el Príncipe Fornido).
El felino, que se cree que es el gato vivo más gordo del mundo, se hizo famoso en EUA al aparecer en el popular programa de televisión Good Morning America, que logró que más de medio millón de personas llamaran interesadas en adoptarlo.
Sólo se conoce otro gato en la historia más gordo que este: un felino australiano ya fallecido que pesaba un kilo más que el estadounidense.
Aunque parezca mentira, además de su extrema obesidad, el gato está perfectamente sano. Simplemente está sobrealimentado, asegura el diario Daily News.
Según se a publicado en los medios estadounidenses, la dueña del corpulento gato era una mujer de Nueva Jersey llamada Donna Oklatner, que lo abandonó después de perder su vivienda por no poder pagar la hipoteca.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /