El gato más gordo del mundo ya tiene papás
3335A.jpg
El que muy probablemente sea el gato más gordo del mundo, y sin duda el más famoso de Estados Unidos, ya tiene papás: una familia de Nueva Jersey que lo someterá a una estricta dieta para que pierda alguno de sus 20 kilos de peso, informó el Daily News.
El pasado 25 de julio, una mujer del estado de Nueva Jersey alertó a la policía al ver merodeando por su casa a un extraño animal, que finalmente resultó ser un enorme y manso gato blanco que pesaba19,9 kilos y que fue bautizado como Prince Chunk (el Príncipe Fornido).
El felino, que se cree que es el gato vivo más gordo del mundo, se hizo famoso en EUA al aparecer en el popular programa de televisión Good Morning America, que logró que más de medio millón de personas llamaran interesadas en adoptarlo.
Sólo se conoce otro gato en la historia más gordo que este: un felino australiano ya fallecido que pesaba un kilo más que el estadounidense.
Aunque parezca mentira, además de su extrema obesidad, el gato está perfectamente sano. Simplemente está sobrealimentado, asegura el diario Daily News.
Según se a publicado en los medios estadounidenses, la dueña del corpulento gato era una mujer de Nueva Jersey llamada Donna Oklatner, que lo abandonó después de perder su vivienda por no poder pagar la hipoteca.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /