Estadounidenses manejaron
En la presente temporada veraniega, los estadounidenses condujeron 12,200 millones de millas menos en junio del 2008 que en el mismo mes hace un año.
La baja del 4.7%, ocasionada por el alza de los precios de la gasolina, fue la mayor caída mensual en una tendencia que comenzó en noviembre, según la Administración Federal de Carreteras.
En total, los estadounidenses condujeron entre noviembre y fines de junio 53,200 millones de millas menos que en el mismo periodo un año antes, según el último informe mensual de la Administración.
Fue una baja sustancialmente mayor que la reducción de 49,300 millones de millas ocurridos durante la década de 1970, cuando se produjeron los embargos petroleros y aparecieron las colas en las gasolineras.
La baja del uso de vehículos en junio no es sorprendente, dadas las condiciones actuales pero las ultimas baja en el precio de la gasolina a menos de $4 por galón en muchos Estados, hará que los automovilistas vuelvan a usar sus vehiculos.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /