Estadounidenses manejaron
En la presente temporada veraniega, los estadounidenses condujeron 12,200 millones de millas menos en junio del 2008 que en el mismo mes hace un año.
La baja del 4.7%, ocasionada por el alza de los precios de la gasolina, fue la mayor caída mensual en una tendencia que comenzó en noviembre, según la Administración Federal de Carreteras.
En total, los estadounidenses condujeron entre noviembre y fines de junio 53,200 millones de millas menos que en el mismo periodo un año antes, según el último informe mensual de la Administración.
Fue una baja sustancialmente mayor que la reducción de 49,300 millones de millas ocurridos durante la década de 1970, cuando se produjeron los embargos petroleros y aparecieron las colas en las gasolineras.
La baja del uso de vehículos en junio no es sorprendente, dadas las condiciones actuales pero las ultimas baja en el precio de la gasolina a menos de $4 por galón en muchos Estados, hará que los automovilistas vuelvan a usar sus vehiculos.
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /