Alcalde pide a mujeres feas que vayan a su ciudad a buscar marido
El alcalde de Mount Isa en el noroeste del estado de Queensland, una remota ciudad minera de Australia, hizo un llamamiento a las mujeres feas para que se muden a su localidad, asegurándoles que allí encontrarán marido.
John Moloney declaró que su ciudad es ideal para que “los patitos feos se conviertan en bellos cisnes" e hizo un llamamiento a las mujeres "desfavorecidas en materia de belleza" para que se muden hasta allí.
Ante la polémica provocada por sus palabras, Moloney explicó que no tuvo intención de ofender a nadie y que sólo quiso denunciar la falta de equilibro entre varones y mujeres en su ciudad, que tiene 25.000 habitantes.
"Sí, dije desfavorecidas en materia de belleza", dijo Moloney a la radio nacional. "La belleza puede ser lindos dientes, un bonito cabello ondulado, y ojos azules u ojos verdes", explicó.
El concejal de Mount Isa, Gary Asmus, precisó que pese a la falta de mujeres en su ciudad, el comentario de Moloney era un insulto a todos los hombres de la localidad y "nos devolvió a los tiempos de la oscuridad y convirtió a los chicos de esta ciudad en seres sexualmente hambrientos capaces de abalanzarse sobre la primera mujer que vean pasar".
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /