Alcalde pide a mujeres feas que vayan a su ciudad a buscar marido
El alcalde de Mount Isa en el noroeste del estado de Queensland, una remota ciudad minera de Australia, hizo un llamamiento a las mujeres feas para que se muden a su localidad, asegurándoles que allí encontrarán marido.
John Moloney declaró que su ciudad es ideal para que “los patitos feos se conviertan en bellos cisnes" e hizo un llamamiento a las mujeres "desfavorecidas en materia de belleza" para que se muden hasta allí.
Ante la polémica provocada por sus palabras, Moloney explicó que no tuvo intención de ofender a nadie y que sólo quiso denunciar la falta de equilibro entre varones y mujeres en su ciudad, que tiene 25.000 habitantes.
"Sí, dije desfavorecidas en materia de belleza", dijo Moloney a la radio nacional. "La belleza puede ser lindos dientes, un bonito cabello ondulado, y ojos azules u ojos verdes", explicó.
El concejal de Mount Isa, Gary Asmus, precisó que pese a la falta de mujeres en su ciudad, el comentario de Moloney era un insulto a todos los hombres de la localidad y "nos devolvió a los tiempos de la oscuridad y convirtió a los chicos de esta ciudad en seres sexualmente hambrientos capaces de abalanzarse sobre la primera mujer que vean pasar".
Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /