Alcalde pide a mujeres feas que vayan a su ciudad a buscar marido
El alcalde de Mount Isa en el noroeste del estado de Queensland, una remota ciudad minera de Australia, hizo un llamamiento a las mujeres feas para que se muden a su localidad, asegurándoles que allí encontrarán marido.
John Moloney declaró que su ciudad es ideal para que “los patitos feos se conviertan en bellos cisnes" e hizo un llamamiento a las mujeres "desfavorecidas en materia de belleza" para que se muden hasta allí.
Ante la polémica provocada por sus palabras, Moloney explicó que no tuvo intención de ofender a nadie y que sólo quiso denunciar la falta de equilibro entre varones y mujeres en su ciudad, que tiene 25.000 habitantes.
"Sí, dije desfavorecidas en materia de belleza", dijo Moloney a la radio nacional. "La belleza puede ser lindos dientes, un bonito cabello ondulado, y ojos azules u ojos verdes", explicó.
El concejal de Mount Isa, Gary Asmus, precisó que pese a la falta de mujeres en su ciudad, el comentario de Moloney era un insulto a todos los hombres de la localidad y "nos devolvió a los tiempos de la oscuridad y convirtió a los chicos de esta ciudad en seres sexualmente hambrientos capaces de abalanzarse sobre la primera mujer que vean pasar".
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /