McCain lanza campaña contra Obama en defensa de los latinos
3373A.jpg
El candidato republicano, John McCain, y senador por Arizona, tratará de demostrar que ha sido él y no su oponente demócrata, Barack Obama, quien se ha preocupado por la comunidad latina con un anuncio de radio que comenzó a transmitirse el lunes 25.
Coincidiendo con el inicio de la convención demócrata el mismo 25 de agosto en Denver, la campaña de McCain lanzó durante = un mensaje de 60 segundos en español y en inglés titulado "compromiso versus retórica".
Con este anuncio, los republicanos quieren reforzar la idea de que las ideas de Obama están vacío de contenido y le acusan de no haber hecho nada por los latinos.
"¿Cómo sabe que alguien es un amigo? Usted lo sabe porque se levanta y le defiende aun cuando es difícil", dice el texto.
"Cuando los latinos necesitaron un amigo en el Congreso durante el debate sobre inmigración, ¿quién estuvo allí? ¿quién habló por ustedes?: John McCain", esto en referencia al proyecto de ley para la reforma migratoria copatrocinado por el republicano pero que fue rechazado el pasado año en el Congreso.
El anuncio, subraya que aunque no fue aprobada la reforma, el senador de Arizona trabajó con los republicanos y los demócratas por igual para elaborar una ley sobre inmigración. Recriminan a Obama porque "cuando tuvo la oportunidad de hacer lo correcto, no lo hizo" "Si Obama ni siquiera tiene el coraje de defender a los inmigrantes, ¿cómo puede pretender tener la fuerza para cambiar las cosas en Washington?".
Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /