McCain lanza campaña contra Obama en defensa de los latinos
3373A.jpg
El candidato republicano, John McCain, y senador por Arizona, tratará de demostrar que ha sido él y no su oponente demócrata, Barack Obama, quien se ha preocupado por la comunidad latina con un anuncio de radio que comenzó a transmitirse el lunes 25.
Coincidiendo con el inicio de la convención demócrata el mismo 25 de agosto en Denver, la campaña de McCain lanzó durante = un mensaje de 60 segundos en español y en inglés titulado "compromiso versus retórica".
Con este anuncio, los republicanos quieren reforzar la idea de que las ideas de Obama están vacío de contenido y le acusan de no haber hecho nada por los latinos.
"¿Cómo sabe que alguien es un amigo? Usted lo sabe porque se levanta y le defiende aun cuando es difícil", dice el texto.
"Cuando los latinos necesitaron un amigo en el Congreso durante el debate sobre inmigración, ¿quién estuvo allí? ¿quién habló por ustedes?: John McCain", esto en referencia al proyecto de ley para la reforma migratoria copatrocinado por el republicano pero que fue rechazado el pasado año en el Congreso.
El anuncio, subraya que aunque no fue aprobada la reforma, el senador de Arizona trabajó con los republicanos y los demócratas por igual para elaborar una ley sobre inmigración. Recriminan a Obama porque "cuando tuvo la oportunidad de hacer lo correcto, no lo hizo" "Si Obama ni siquiera tiene el coraje de defender a los inmigrantes, ¿cómo puede pretender tener la fuerza para cambiar las cosas en Washington?".
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /