McCain lanza campaña contra Obama en defensa de los latinos
3373A.jpg
El candidato republicano, John McCain, y senador por Arizona, tratará de demostrar que ha sido él y no su oponente demócrata, Barack Obama, quien se ha preocupado por la comunidad latina con un anuncio de radio que comenzó a transmitirse el lunes 25.
Coincidiendo con el inicio de la convención demócrata el mismo 25 de agosto en Denver, la campaña de McCain lanzó durante = un mensaje de 60 segundos en español y en inglés titulado "compromiso versus retórica".
Con este anuncio, los republicanos quieren reforzar la idea de que las ideas de Obama están vacío de contenido y le acusan de no haber hecho nada por los latinos.
"¿Cómo sabe que alguien es un amigo? Usted lo sabe porque se levanta y le defiende aun cuando es difícil", dice el texto.
"Cuando los latinos necesitaron un amigo en el Congreso durante el debate sobre inmigración, ¿quién estuvo allí? ¿quién habló por ustedes?: John McCain", esto en referencia al proyecto de ley para la reforma migratoria copatrocinado por el republicano pero que fue rechazado el pasado año en el Congreso.
El anuncio, subraya que aunque no fue aprobada la reforma, el senador de Arizona trabajó con los republicanos y los demócratas por igual para elaborar una ley sobre inmigración. Recriminan a Obama porque "cuando tuvo la oportunidad de hacer lo correcto, no lo hizo" "Si Obama ni siquiera tiene el coraje de defender a los inmigrantes, ¿cómo puede pretender tener la fuerza para cambiar las cosas en Washington?".
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /