Corea del Norte desarrolla fideos que retardan el hambre
Corea del Norte, que vive una de los peores hambrunas desde hace una década, ha desarrollado un nuevo tipo de comida que retrasa la sensación de hambre, según informó la agencia surcoreana Yonhap.
Se trata de unos fideos de soja fabricados a base de alubias y maíz que contienen el doble de proteínas y son cinco veces más altos en grasas que los habituales fideos que consumen los norcoreanos.
Según el director del Instituto de Investigación Alimenticia de Corea del Norte, estos nuevos fideos retrasan la sensación de hambre durante un largo tiempo después de comerlos, por lo que se espera que este nuevo alimento se extienda en todo el país y que combata el hambre.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /