Descubren otro túnel en la frontera con México
Un grupo de policías que revisaban una casa en la ciudad fronteriza de Mexicali sorprendieron a un grupo de trabajadores que excavaban un túnel hacia EUA a más de seis metros de profundidad.
La policía del estado de Baja California dijo que las autoridades respondieron el lunes 1 a un informe sobre hombres armados que fueron vistos cerca de una casa en las inmediaciones de la frontera con EUA, y arrestaron a 8 hombres que trabajaban en el túnel con picos y palas.
El estrecho túnel, apenas de 90 centímetros de ancho y alto, recorría unos 100 metros hacia Caléxico, en el lado americano y sólo faltaban unos 100 metros para cruzar la frontera.
Las autoridades dicen que se han encontrado más de 70 túneles en la frontera entre México y Estados Unidos desde el año 2000.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /