Ricky Martin es padre de gemelos y deja temporalmente los escenarios
3425A.jpg
El astro de la canción latina Ricky Martin se convirtió en padre de gemelos varones y se dedicará a criarlos por lo que se retira temporalmente de los escenarios, informaron representantes del cantante puertorriqueño.
Los bebés se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre, de los que no se ofrecieron mayores detalles, nacieron "en las últimas semanas" a través del método de subrogación, dijo Helga García, presidenta de la firma Perfect Partners, a cargo de las relaciones de prensa del intérprete de "La vida loca".
Ricky Martin, de 36 años, se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre, por lo que permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus hijos, según García.
El escueto anuncio no incluye otros detalles, como la identidad de la madre subrogada. Se estima al 6 de agosto como la fecha del alumbramiento. Actualmente, al vocalista no se le conoce una relación sentimental, pero en el pasado se le atribuyó un vínculo con una presentadora mexicana, Rebecca de Alba.
El cantante pop normalmente vive en Miami, aunque tiene también residencias en Nueva York y en Puerto Rico.
Según publicaciones de prensa en San Juan en el proceso de subrogación habrían intervenido dos mujeres: una que cedió los óvulos para ser fecundados con el esperma del astro boricua, y otra que cedió el vientre para el subsecuente proceso de gestación.
Ricky Martin se convirtió en uno de los músicos latinos más conocidos en el mundo a partir de su tema "La Vida Loca", y de su actuación en la inauguración del Mundial de Futbol de Francia '98, con la canción oficial "La copa de la Vida".
Ganador de múltiples premios Grammy y Grammy Latinos, y con millones de discos vendidos en todo el mundo, Martin tiene desde 2007 una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
El año pasado dijo a la prensa de su país que estaba decidido a ser padre y a formar una familia, pero que no pensaba en casarse.
El artista señaló que planeaba adoptar varios niños, "uno de cada continente".
Por medio de una fundación que lleva su nombre, Ricky Martin lleva adelante tareas a favor de la niñez y contra la explotación sexual infantil.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /