Beber tequila durante 15 minutos para lograr un récord Guinness
3466A.jpg
El Ayuntamiento de Tequila (oeste de México) convocó a sus ciudadanos y turistas a beber tequila durante 15 minutos el lunes 15 de septiembre, para entrar en el Libro Guinness de los Récords y también "promover la cultura cívica, la convivencia familiar".
El 15 de septiembre es el día elegido para el denominado 'Reto Tequila', que pretende determinar cuánta cantidad de este licor "los asistentes pueden beber en 15 minutos para inscribirse el próximo año en el Records Guinness", dijo en un comunicado Carlos Hernández, presidente del Comité de las Fiestas Patrias.
Hernández, quien también es empresario tequilero, emplazó a los vecinos a "formar parte de la historia" participando en el concurso, cuyo "objetivo fundamental es promover la cultura cívica, la convivencia familiar y la visita y la estadía en el municipio jalisciense Tequila".
Esta localidad del Estado de Jalisco es conocida por prestarle su nombre al más célebre licor mexicano y por ser uno de los pocos lugares donde está permitida su producción.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /